Saltar al contenido

(LAS MODELOS QUE ESTAR�N) DESFILE PARIS HILTON 2013 EN BOGOT� COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Regias todas B)

379821_197740620350329_1966291212_n.jpg

Estarán varias ex y actuales reinas.

Como: 

Carolina Rodriguez - Srta Cundinamarca 2009 y Top Model Of The World 2010

Mariana Rodriguez - Miss Earth Colombia 2008

Ariadna Gutiérrez - Srta Sucre 2013

Daniella Álvarez - Srta Colombia 2012

Vanessa Ferraro - Best Model Of The World 2012

Macry Velez - Srta Antioquia 2009 y Miss Colombia Intercontinental 2010

Camila Quintero - Candidata a Srta Bogotá 2013 

Editado por Kamila Jazar
Publicado (editado)

....

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Ariadna Gutiérrez, Señorita Sucre

Camila Quintero, candidata a Señorita Bogotá

Tremendas pasarelas veríamos con estas 2 en noviembre :wub:

Por cierto, si Camila sale en este desfile ya me despreocupo sobre su participación..

Publicado

Ariadna Gutiérrez, Señorita Sucre

Camila Quintero, candidata a Señorita Bogotá

Tremendas pasarelas veríamos con estas 2 en noviembre :wub:

Por cierto, si Camila sale en este desfile ya me despreocupo sobre su participación..

Me muero por ver esas dos, junto con Maria Claudia Cueter :( Miss Colombia perdida. 

Publicado

Amo a Monica Hernandez y Mariana Rodriguez... las modelos ideales!

Ariadna y Camila,  first round!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Daniella no luce ahí :/

Publicado

donde eta la bello para que vea lo que es tener top model de verdad :wub: la unica que no luce es la margara ella mas que nada es reina

Publicado

donde eta la bello para que vea lo que es tener top model de verdad :wub: la unica que no luce es la margara ella mas que nada es reina

Totalmente :lol: que venga la bellita a ver cuantas enanas :lol: y si Daniella no pega allí.

Publicado (editado)

hahahahaha  y la taliana vargas no estara????  como asi ella es una top hahahah...y la  margarita  miss  cachetes  mide  176cm ???hahahaha  que risa  esa mide  171cm  please bitchesssss  dejen de mentir y  alucinar  ,,a todas esa modelitos seguro le  aumentaron  5 cm ...que  costumbre  de  querer  aparentar lo que no son ...please

Editado por PISIS0225
Publicado

hahahahaha  y la taliana vergas no estara????  como asi ella es una top hahahah...y la  margarita  miss  cachetes  mide  176cm ???hahahaha  que risa  esa mide  171cm  please bitchesssss  dejen de mentir y  alucinar  ,,a todas esa modelitos seguro le  aumentaron  5 cm ...que  costumbre  de  querer  aparentar lo que no son ...please

Ya quisieras tu que tus modelitos de Platanitos Boutique modelaran para Paris Hilton que además estará visitando nuestro país ;) 

Publicado

hahahahaha y la taliana vergas no estara???? como asi ella es una top hahahah...y la margarita miss cachetes mide 176cm ???hahahaha que risa esa mide 171cm please bitchesssss dejen de mentir y alucinar ,,a todas esa modelitos seguro le aumentaron 5 cm ...que costumbre de querer aparentar lo que no son ...please

Bueno no va algun moderador a editar la palabra grotesca que utiliza el forista bellony? O es menos fuerte cambiarle el apellido a una reina por algo que se refiere al organo masculino :rolleyes: hay verdad se me olvidaba bellony es peruano!!! Donde estara gian me pregunto o algun moderador peruano? :rolleyes:

Publicado

Bueno no va algun moderador a editar la palabra grotesca que utiliza el forista bellony? O es menos fuerte cambiarle el apellido a una reina por algo que se refiere al organo masculino :rolleyes: hay verdad se me olvidaba bellony es peruano!!! Donde estara gian me pregunto o algun moderador peruano? :rolleyes:

Allí si no está el Gianperú y los otros payasos titiriteros. ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...