Saltar al contenido

Entonce aqui no se le puede llamar a algun forista "bipolar"

Recommended Posts

Publicado

Esto es lo último en guarachas :lol:

Editan una palabra que es normal y las sandeces que dicen los peruanos si andan allí campante ;)

Bipolar es un diagnóstico médico, corresponde a una psicopatología, así que no es una palabra que se pueda llamar normal. En todo caso no sé quien lo haya editado, pero alguna razón tendrá...

Publicado

Bipolar es un diagnóstico médico, corresponde a una psicopatología, así que no es una palabra que se pueda llamar normal. En todo caso no sé quien lo haya editado, pero alguna razón tendrá...

Yo sé que significa ser Bipolar, no necesito clases de medicina o psicología para saberlo, pero se ha dicho miles de veces aquí por eso me parece normal como para ahora quererla editar. 

Publicado

Yo sé que significa ser Bipolar, no necesito clases de medicina o psicología para saberlo, pero se ha dicho miles de veces aquí por eso me parece normal como para ahora quererla editar. 

Repetir mil veces una mala palabra jamás la convertirá en buena. En todo caso es tu punto de vista y estás en tu derecho de quejarte...

Publicado (editado)

Repetir mil veces una mala palabra jamás la convertirá en buena. En todo caso es tu punto de vista y estás en tu derecho de quejarte...

Es una mala palabra?... es acaso un delito decirle FEA a una FEA.... VULGAR a una VULGAR... o BIPOLAR a una persona con comportamientos bipolares? .... ninguna de las anteriores son precisamente un halago... no creo que nadie quiera que se las digan.... pero la moderación no se puede convertir en una sobreproteccion innecesaria y estúpida.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es una mala palabra?... es acaso un delito decirle FEA a una FEA.... VULGAR a una VULGAR... o BIPOLAR a una persona con comportamientos bipolares? .... ninguna de las anteriores son precisamente un halago... no creo que nadie quiera que se las digan.... pero la moderación no se puede convertir en una sobreproteccion innecesaria y estúpida.

Exactamente, se supone que están para editar cosas fueras de lugar, no bobadas que se escuchan a diario en este foro. 

Publicado

SANTOOOO, YO METIDO EN UN BOCHINCHE Y NI ENTERADO

:unsure: :UNSURE: :unsure:

SUPONGO QUE ESO FUE DE CUANDO LLAME A VIANNEY BIPOLAR.

BIEN, SI MODEL CREE QUE VA CONTRA LAS REGLAS Y ME EDITO SUS RAZONES DEBIO HABER TENIDO, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO.

Y PARA LOS QUE SIGUEN INCONFORMES CON MI MODERACION LES REPITO: LAS QUEJAS VAN CON DIVI, NO CONMIGO

:beso:  :beso:  :beso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

por favor estan vulnerando y atropellando los derechos de sepita, en apoyo a sepita digo que xavo es un moderador BIPOLAR

PERO SI TU SOLO ESCRIBES PARA DESTILAR VENENO EN MI CONTRA

:mellow: :MELLOW: :mellow:

NO TE DAS CUENTA QUE LA QUEJA DE SEPA PROVIENE DEL HECHO DE QUE A MI ME EDITARON UN MENSAJE DONDE DESCRIBI A UNA FORISTA COMO BIPOLAR?

:huh: :HUH: :huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

hay que aprender a tener tolerancia de parte y parte, y si talvez lo que para una persona es ofensa para otra no creo que dentro del ambito foristico llamar a una persona bipolar no es ofensa se sobreentiende a una persona que cambia de parecer muy rapido en cuanto a reinas de belleza

Publicado

Pues un moderador deberia dar el ejemplo.... CREO YO.... y cada editada de mi parte es por REPORTE ACTIVO que hacen los foristas... Quien los entiende a ustedes.. si no se trabaja en el foro ANDAN HACIENDO BULLA y si se trabaja TAMBIEN...!!!! dios apiadame..!!!! saludos

bueno corazon tambie un moderador es forista y el hecho que tenga la moderacion no quiere decir que va dejar de escribir lo que piensa 

Publicado

Como dijeron por ahí, si tienen quejas contra algún moderador en específico, el derecho de las cosas es enviar un mensaje a Divi, explicando la situación. Este tipo de temas lo que hacen son incitar a conflictos y no por el tema, sino que siempre entran 1 o 2, a tratar de sembrar problemas.

Publicado

PERO SI TU SOLO ESCRIBES PARA DESTILAR VENENO EN MI CONTRA

:mellow: :mellow: :mellow:

NO TE DAS CUENTA QUE LA QUEJA DE SEPA PROVIENE DEL HECHO DE QUE A MI ME EDITARON UN MENSAJE DONDE DESCRIBI A UNA FORISTA COMO BIPOLAR?

:huh: :huh: :huh:

XAVITO XQ ME TRATAS ASI ? YO NUNCA HE HABLADO MAL DE TI, QUE MALAGRADECIDO ERES YA NO TE VOY A RECOMENDAR EL LAXANTE PA LOS PARASITOS QUE TE AQUEJAN :yaveo::dejame:  Y SORRY ME CONFUNDI CON LA QUEJA :memeo:

Publicado

QUE ES PEOR UN MODERADOR DE ADORNO Y CONVENENCIERO O UNO QUE ABUSA DE SU PODER Y SE SOBREPASA EDITANDO ? :leebien::golpiza:

Publicado

;)

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...