Saltar al contenido

Gabriela isler Tambien ira alas vegas?

Recommended Posts

Publicado (editado)

no, solo ira la Belleza de bolivia y la miss Mexico

Editado por ofensivo a la reina

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

VENEZOLANOS DICIENDO: OSMEL NO VA A MOSTRAR  LAS ARMAS DE LA ISLER ANTES DE MU ELLA ESTA PREPARANDOSE EN 3,2,1 #TIPICO

Editado por ROSIE HUNTINGTON-W
Publicado

es obvio mis reinas irene esser fue a nicaragua y dejo pegadisimas y aplastadisimas a todas las que fueron hellooooo :lol: :lol: :lol: vanessa fue a eventos??? stefania??? osmel no le gusta enviar sus reinas a esos eventos.. solo dayana fue invitada a miss usa.

Publicado

VENEZOLANOS DICIENDO: OSMEL NO VA A MOSTRAR  LAS ARMAS DE LA ISLER ANTES DE MU ELLA ESTA PREPARANDOSE EN 3,2,1 #TIPICO

No amiga, a la isler no la dejan asistir a eventos previos del mu, solo dayana a sido la unica Mv que a asistido a algun evento  de la org. previo al MU... No te creas estos eventos son medios pavosos si no que lo digan karin y delia 

Publicado

es obvio mis reinas irene esser fue a nicaragua y dejo pegadisimas y aplastadisimas a todas las que fueron hellooooo :lol: :lol: :lol: vanessa fue a eventos??? stefania??? osmel no le gusta enviar sus reinas a esos eventos.. solo dayana fue invitada a miss usa.

PLOP.. APARECIO EL PRIMERO :memeo: NO VA PORQUE NO LAS INVITAN Y PUNTO 

Publicado

No amiga, a la isler no la dejan asistir a eventos previos del mu, solo dayana a sido la unica Mv que a asistido a algun evento  de la org. previo al MU... No te creas estos eventos son medios pavosos si no que lo digan karin y delia 

NO LA DEJAN O NO LA INVITAN LOS DE LA OMU :mequiere: ?

Publicado (editado)

ami pero si la unica que va es la de bolivia con la miss Mexico??? como se llama la provinciana???

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

NO LA DEJAN O NO LA INVITAN LOS DE LA OMU :mequiere: ?

No las dejan, A Irene la Invitaron  a Nicaragua y No FUE Xq a Osmel No le Dio la Gana... Gracias la Gerencia... 

Publicado

PLOP.. APARECIO EL PRIMERO :memeo: NO VA PORQUE NO LAS INVITAN Y PUNTO 

por eso eso no interfiere en la clasificacion ni mucho menos en la eleccion...nunca nunca invitan a las miss venezuela a nada de la omu a

y siempre clasificamos y arrasamos :D

Publicado

No las dejan, A Irene la Invitaron  a Nicaragua y No FUE Xq a Osmel No le Dio la Gana... Gracias la Gerencia... 

CON PRUEBAS PLEASE :)

Publicado

por eso eso no interfiere en la clasificacion ni mucho menos en la eleccion...nunca nunca invitan a las miss venezuela a nada de la omu a

y siempre clasificamos y arrasamos :D

ANIWAY.. POR LO MENOS LAS TOMAN EN CUENTA ANTES DE MU LOS DE LA ORG NUNCA MENCIONE QUE IBAMOS A CLASIFICAR POR ESO ;)

Publicado

pero que ardido sebastian yo solo preguntabaaaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...