Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mejor ve a consolar a Vulgariel que la intelectual catedrática de la Esser la  dejó sin novela :(

:memeo:

Ximena es una MISS UNIVERSO, ni Osma Ni Irene lo son, para ellas una novelucha es un logro!

mas sin embargo yo de ximena esperaba 2 cosas.

1 que se pusiera a estudiar una carrera (no la de nutricion que la dejo en 3er semestre) y fuese toda una profesional cual Stefania y Riyo.

2 que se convirtiera en una modelo reconocida internacionalmente como Jenn y Dayana

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ximena es una MISS UNIVERSO, ni Osma Ni Irene lo son, para ellas una novelucha es un logro!

1 que se pusiera a estudiar una carrera (no la de nutricion que la dejo en 3er semestre) y fuese toda una profesional cual Stefania y Riyo.

2 que se convirtiera en una modelo reconocida internacionalmente como Jenn y Dayana

A ti q te importa lo q Ximena haga tu no vas a venir a desirle q haga o q deje de hacer, tu encargate de tu propia vida y deja q los demás hagan la suya como más les plazca ...

Publicado

Ni lo primero y menos aún lo segundo

la cara del fracaso  :( 

P.D: y de paso sin cuello  :ak: 

Publicado

En serio piensan que ser una PROTAGONISTA DE TELENOVELA DE TELEVISA es menos que ser una MISS UNIVERSO?? :mellow:

A mi no me gustan las telenovelas de ahora y menos de Televisa, pero una protagonista de esa cadena es mucho mas reconocida internacionalmente que una Miss Universo. Estoy seguro que muchos de los se verán la telenovela cuando vean a Ximena si no buscan sobre ella ni enterados estarán que es una ex MU

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

1. XIMENA SIEMPRE MENCIONO QUE SE QUEDARIA EN MEXICO A VIVIR ADEMAS TELEVISA  ES UNA CADENA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE ASI EMPEZO SALMA HAYEK Y YA SABEMOS SU HISTORIA, TELEVISA NO ES COMO VENEVISION NO AY PUNTO DE COMPARACION

2. DAYANA MODELO INTERNACIONAL? #BITCHPLEASE SI ELLA NO SALE DE EUA Y VZLA

Publicado

1. XIMENA SIEMPRE MENCIONO QUE SE QUEDARIA EN MEXICO A VIVIR ADEMAS TELEVISA  ES UNA CADENA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE ASI EMPEZO SALMA HAYEK Y YA SABEMOS SU HISTORIA, TELEVISA NO ES COMO VENEVISION NO AY PUNTO DE COMPARACION

2. DAYANA MODELO INTERNACIONAL? #BITCHPLEASE SI ELLA NO SALE DE EUA Y VZLA

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Descarados y atrevidos abundan amiga. 

Publicado

Esa novela es un remake de la exitosisima telenovela colombiana LA TORMENTA.

Fuente de ambas: 

La Tormenta Colombiana:

https://en.wikipedia.org/wiki/La_Tormenta

La Tempestad Mexicana:

https://en.wikipedia.org/wiki/La_tempestad

regia la venezolana natalia straignard :love: :love: a ver si la grisme le llega a los talones..

PD: QUE FEA ES HORRIDA Y ENANA :lol: :LOL: :wub: MENTIRA JAJA AUNQUE ELLA NO ME GUSTA NI ME GUSTARA JAMAS POR HORRIDA Y ENANA..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...