Saltar al contenido

***AY NOOOOO PORQUE ME HACEN PERDER MI TIEMPO ..VEAMOS COMO CAMBIARON LAS REINAS COLOMBIANAS DESDE NIÑAS******

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellona? Su nick es BelloNY. OK José Gafera, diré Gaviera...

Ok gian.. Ops perdon gian :rolleyes:

Cambio de sexo a un forista

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Ay pero que mal un moderador con ese tipo de ofensas!... ya decia yo que el titulo le quedaria grande!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ofensa? Qué exagerados, osea uno no puede teclear mal y poner una F en vez de una V. Si ambas teclas están tan cerca....

Publicado (editado)

Ofensa? Qué exagerados, osea uno no puede teclear mal y poner una F en vez de una V. Si ambas teclas están tan cerca....

solo porque the model lo edito gian, pero a eso iba y bien que si andas atras de mi en todo lo que digo, porque no haces lo mismo con the punisher y las barbaridades que hace y dice bellony , ademas esa no es disculpa porque bien sabes que siempre me dices gafera no te hagas el que no sabe y aqui todos lo vieron, y hago una denuncia publica no quiero que me editen ni me hagan llamados de atencionlos moderadores peruanos, ninguno porque con esto queda mas que demostrado que no son objetivos he dicho :yaveo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
  • Upvote 1
Publicado

hay moderadores que editan todo a los colombianos y los peruanos andan como pedro por su casa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...