Saltar al contenido

***AY NOOOOO PORQUE ME HACEN PERDER MI TIEMPO ..VEAMOS COMO CAMBIARON LAS REINAS COLOMBIANAS DESDE NIÑAS******

Recommended Posts

Publicado (editado)

- VEO QUE  HAY  MUCHOS  QUE LES GUSTA  ALUCINAR Y  SOLO PORQUE SON   SUS  REINAS  SON INCAPACES DE VER LA REALIDAD....PERO ES QUE  ME  ENCRESPO Y ME  VUELVO  NEGROO CUANDO VEO ALGO JALADO DE LOS PELOS .....ESTA ES  MI OPINION

*****LO QUE NO NACE NO CRECE *******

1.TALIANA VARGAS

488142_193925500731841_599709884_n.jpg

-DESDE  CHIQUITA SE VEIA  CABEZA CUADRA DE CUERPO GORDO Y CUADRADO  Y NUNCA TUVO CARA DE REINA  , su estructura  siempre  fue  gruesa y  de  musculatura  ahombrada , veo en sus  fotos de mu  de cuerpo amorfo cuadrado demasiado musculoso , como si a una  gorda  gruesa le  hubieran hecho bajar de peso igual la  estructura  osea es  super gruesa..osea ella  no nacio con  cara y cuerpo de reina y  obvio  no cambio es mi opinion

3454797740_5cbfdd5024.jpg

uni083603copyyz9.jpg

2.Natalia Navarro

580479_193983870726004_1994044959_n.jpg

NATALIA%20NAVARRO%20GALVIS.jpg

NATALIA%20NAVARRO28.jpg628x471.jpg

Bueno ami esta  chica  nunca  me  gusto ni un poquito , miento lo unico que me  gustaba era  su cabello ..narizona de  cara  muy  normal/feita  y  de  dientes  y  encias  prominentes  y  su cuerpo de guitarra  osea alejado  de  el cuerpo de una reina y  menos de una modelo , nunca le vi lo de reina  y  parece  que  de chiquita  no iva  alas  clases de baile o solo trabajaba la  parte superior  de su cuerpo a eso se  debe  la  diferencia  de la parte de arriba que parece  de muñeca y lo de abajo que parece  de bailarina  exotica  sorry es mi opinion

3. Lucia
cumpleanos-4.jpg

259854_437329689660993_1809166270_n.jpg

562421_520219828013124_892715344_n.jpg

11954_520219191346521_516356903_n.jpg

Bueno esta  chuiquita  nunca  crecio , se ve tan insignificante , ademas  de  chiquita  no es bella  sus dientes  super  grandes , y  muy normalona  la verdad no me mata , pues hay   muchos que la  ven todo un espectaculo de mujer habra  que  ponerse  lentes o  dejarse  de mentir  que eso ya es enfermedad...y si clasifica  al igual que la  robayo ya  sabemos que  sera  por cualquier  cosa menos por que es una reina bella e imponente .....  osea lo que no nace  no crece  asi de  sencillo....mi opinion  y no ardannnnnn

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿
Publicado (editado)

LO BUENO ES QUE LAS DOS PRIMERAS SUPIERON HACER SU TRABAJO, YA QUE LE DIERON SUS BUENOS ARRASTRONES A LAS MACHUPICHANAS, QUE ERA EL OBJETIVO MAS IMPORTANTE.

Editado por ŘдþЋд
Publicado

hahahahah  al igula que  la  robayo ..lo raro es que no trajeron una  foto de la robayo de  niña porque sera??????

LO BUENO ES QUE LAS DOS PRIMERAS SUPIERON HACER SU TRABAJO, YA QUE LE DIERON SUS BUENOS ARRASTRONES A LAS MACHUPICHANAS, QUE ERA EL OBJETIVO MAS IMPORTANTE.

Publicado

hahahahah  al igula que  la  robayo ..lo raro es que no trajeron una  foto de la robayo de  niña porque sera??????

NI TONTOS QUE FUERAN PARA TRAER LA FOTO DE CATALINA CUANDO ERA NIÑA

Publicado

Ay amiga tu aún tratando de convencerte quien es y quien no es una REINA?... amiga estas luchando contra la corriente cuando evaluas reinas con puntajes de más de 9.8 y clasificaciones a bordo! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahahah  ay querida tu sabes que esa puntuacion es regalada please  ...seguro tambien la robayo en belleza  saco 9.9 hahahahah por eso clasifico ...sigues de ilusa lol

Ay amiga tu aún tratando de convencerte quien es y quien no es una REINA?... amiga estas luchando contra la corriente cuando evaluas reinas con puntajes de más de 9.8 y clasificaciones a bordo! :(

Publicado (editado)

hahahah  ay querida tu sabes que esa puntuacion es regalada please  ...seguro tambien la robayo en belleza  saco 9.9 hahahahah por eso clasifico ...sigues de ilusa lol

No amiga esa saco 7 puntos... eso sacan las que se van en la primera ronda, como Robayo y Faverón!.... Pero Taliana es otro nivel... una 9.8! :D

Editado por Gio...el+

Publicado

hahahahaha  pero que  atrevida eres  amiga  tuluense  a compararar ala internacional ford model nicole  con la taliana enana  cuadrada de  cabeza  clava  please osea  me reire hahahahahahhahahahahahahhahaha

No amiga esa saco 7 puntos... eso sacan las que se van en la primera ronda, como Robayo y Faverón!.... Pero Taliana es otro nivel... una 9.8! :D

Publicado

hahahahaha  pero que  atrevida eres  amiga  tuluense  a compararar ala internacional ford model nicole  con la taliana enana  cuadrada de  cabeza  clava  please osea  me reire hahahahahahhahahahahahahhahaha

No amiga yo no las comparo!... ya hay un concurso que lo hizo y les dió su lugar! :D

Publicado

hahahahahahah lugar  si no concursaron juntas y es obvio quiene s  quien la taliana   no sirve ni como modelo incluso en el mismo colombia  ..es mas nadie se acuerda de esa  gordita  que  ya  volvio asu estado natural ...nicole es nicole  una top internacional  sabes lo que  significa  eso ? osea  el mu  es cualquier  cosa donde ganan y  clasifican insignificantes  que jamas deberian ... hasta  cuando no entenderas

No amiga yo no las comparo!... ya hay un concurso que lo hizo y les dió su lugar! :D

Publicado (editado)

hahahahahahah lugar  si no concursaron juntas y es obvio quiene s  quien la taliana   no sirve ni como modelo incluso en el mismo colombia  ..es mas nadie se acuerda de esa  gordita  que  ya  volvio asu estado natural ...nicole es nicole  una top internacional  sabes lo que  significa  eso ? osea  el mu  es cualquier  cosa donde ganan y  clasifican insignificantes  que jamas deberian ... hasta  cuando no entenderas

Amiga no te cansas de decir barbaridades... pero si el hecho de que Nicole haya ganado un contrato del cual la sacaron a los dos meses no la hace internacional.... o muestrame la captura de la página en donde esta agenciada?... esa mujer no sale de Lima y de catalogos para platanitos... más internacional es Taliana que aunque no fue la gran cosa piso tierra machupichana, la idolatraron en el LIF, le dieron una página completa en periodicos nacionales y se pordebajearon ante ella en tv nacional!

Editado por Gio...el+

Publicado

ay amiga  estas  loca  crees que  colombia es el mundo ...se ve  que nunca  has  salido de la  selva  colombiana 

Amiga no te cansas de decir barbaridades... pero si el hecho de que Nicole haya ganado un contrato del cual la sacaron a los dos meses no la hace internacional.... o muestrame la captura de la página en donde esta agenciada?... esa mujer no sale de Lima y de catalogos para platanitos... más internacional es Taliana que aunque no fue la gran cosa piso tierra machupichana, la idolatraron en el LIF, le dieron una página completa en periodicos nacionales y se pordebajearon ante ella en tv nacional!

Publicado

ay amiga  estas  loca  crees que  colombia es el mundo ...se ve  que nunca  has  salido de la  selva  colombiana 

La que cree que Lima es el mundo es otra que se hace llamar modelo internacional. :memeo:

Publicado

bueno robayo sigue  creyendote  bella regia  en tu pais mientras  no te  encuentres  con una nicole internacional y  dobles el rabo automaticamente  ante  su presencia todo esta  bien...cada loca  con su tema

La que cree que Lima es el mundo es otra que se hace llamar modelo internacional. :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...