-
¡La negra tiene tumbao'!
Madame Morrible 💬 40
¡La negra tiene tumbao'!Madame Morrible 💬 40
***///... Cúando Es el Señorita Bogotá?... Necesito Verla Coronada Lo Más Pronto Posible!
-
Temas en trending ...
-
62
Por Nita
Iniciado -
-
38
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
37
Por Madame Morrible
Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por Mariangela Bonani · Publicado
Nunca ha tenido cintura, por algo se quedó pegada en el miss internacional -
Por Mariangela Bonani · Publicado
Qué pena pero pienso que ganará currat por que en Ecuador siempre ganan las de más dinero ? -
Por Axion · Publicado
That's Mexican slang, and all pronounced the way they're written Whereas Puerto Ricans don't know how to pronounce Spanish You would pronounce "Miss Universo Boricua" as "Mij Unibelso Bolikua" 🤮 -
Por crypt keeper · Publicado
Si se la diferencia. Usted sabe la diferencia? Porque usted estas burlando tratando de hablar como un boricua en este tema. Eso porqué me encanta expose tu hipocresía doblecara. ...entendiste guey? -
Por Madame Morrible · Publicado
Bella Nadja -
Usted entiende la diferencia entre un acento y modismos? no lo creo, verdad. -
Me meo con @KEN BY MATTEL criticando la estatura de Veracruz y Tabasco cuando Zinaloa es aun mas enana. -
Los profesores colombianos se pasaron y lo saben! Aunque bueno tampoco es que Isbel tenga la cintura de Thalia, Aracely Arambula, Marlene Favela, Elisa Najera u otras. -
Por XAVY · Publicado
Sinaloa es un mega moco neeexxxtttt Divina la Bosh -
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.
Recommended Posts