Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay hello jamas nosotros no hablamos asi eso de loj venejolanos eso lo inventaron ciertas personas pero nuestro acento no es asi jamas he visto un venezolano hablar asi... asi que sufre :lol::memeo: jajajajjajajajaa

Jajajajajja ay ajaaaaaa jajajajajja

Ahora si terminé de miccionar jaja

Ejcucheje en una grabajion, mijo.

Publicado

Hajta mañana, venejolanitoj. Twnfo muchaj cojaj importantej que hajer y nejejito dejcanjar.

Gur nair, Cacaracas.

Publicado (editado)

Ya vienen los inteligentísimos venezolanos a querer defender su "razón" con argumentos inexistentes, insultos y desviaciones jjajajaja

Ráscate la cabeza y sigue tratando de entender lo que digo, anda, yo sé que puedes.

Ay si llegó la más letrada del foro

156.jpg?2799

Editado por Mr. Giner
Publicado

A lo que me refiero es en enseñanza del idioma castellano en el extranjero, creo que fui lo suficiente claro en esa parte, no? España con su Instituto Cervantes, México con su CEPE de la UNAM. Ningún otro país hispanohablante tiene un centro de enseñanza de la lengua castellana de la envergadura e importancia de estos dos.

Nade está hablando de escritores ni obras literarias.

Te veo muy "justiciera" siempre tratando de repreder a los mexicanos, cuando por ejemplo en este caso, al otro forista, quien por cierto, fue quien empezó a segregar, no le dices NADA. Es claro que tienes algo en contra de México y no es la primera vez que lo noto.

Antes que nada yo no estoy reprendiendo a los mexicanos y en el comentario que hicieron mencionando la manera de hablar de Mexico fue editado te hice una pregunta porque no solo generalizaste contra un pais sino lo hiciste contra todos una region stoy en cel y no puedo darte losnombres de todos los institutos de prestigio a lo largo de latinoamerica que enseñan un español de calidad

Publicado

Antes que nada yo no estoy reprendiendo a los mexicanos y en el comentario que hicieron mencionando la manera de hablar de Mexico fue editado te hice una pregunta porque no solo generalizaste contra un pais sino lo hiciste contra todos una region stoy en cel y no puedo darte losnombres de todos los institutos de prestigio a lo largo de latinoamerica que enseñan un español de calidad

Tu lo has dicho, en latinoamerica, no en paises que no son de habla hispana. Comprendes la diferencia??? Esroy hablando de China, Canadá, Rumania, etc.

Y bueno, para qué nos hacemos, cada quien sabe lo que hace.

Publicado

que ganas de verla como cuando entrego corona que estaba espectacular!! 

Publicado (editado)

Y a ti qué te importa cómo hablamos los mexicanos? O sea, por favor... Un sudamericani no vendrá a decirnos cómo debemos hablar. No por nada México es el único país hispanohablante junto a España que lleva la batuta en enseñanza del idioma en el extranjero.

Sudamericano insolente.

haber entonces te voy hablar en mexicanito haber si me entiendes ok, mira nakito del mazo este es un foro serio! no mas date cuenta que no estas en tu pueblito, pos este recien bajado del cerro a nalgadas que se ha creido, pinche oaxaquita que Sudamerica es superior a tu jodido Mejico! 

Editado por Iceberg
Publicado

En base a que estudio dices basa que Mexico llega la batuta .......cada país tiene modismos que difieren unos a otros y el hecho que en un paìs mas gente llegue aprender no quiere decir que es ahi en donde mejor se lo habla y me olvidaba te recuerdo que en sudamerica han salido y tienen grandes escritores que han dado un giro a la literatura mundial

dejalo asi es la indiada mexicana se arden bien rapido los pobrecitos jajaja quien no disfrutan de sus pajas mentales jajajaja :memeo:

Publicado

Dayana es bella, eso no me cabe duda, pero en esas fotos se vee demasiado delgada ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

haber entonces te voy hablar en mexicanito haber si me entiendes ok, mira nakito del mazo este es un foro serio! no mas date cuenta que no estas en tu pueblito, pos este recien bajado del cerro a nalgadas que se ha creido, pinche oaxaquita que Sudamerica es superior a tu jodido Mejico!

Se escribe A VER, no haber. Antes de dirigirte a mi persona, aprende a escribir BIEN, pobre naco ignorante.

Publicado (editado)

Se escribe A VER, no haber. Antes de dirigirte a mi persona, aprende a escribir BIEN, pobre naco ignorante.

Parece que no captas nada mejicano! que te sigo TROLLEANDO chundo nopaludo :jiji:

continuo ....

A poco crees que soy como tu de indiorante? ahi nos vemos macuarro lenguaje de albañil jajajajaja

Editado por Iceberg
Publicado

Sencillamente GLORIOSA... no en vano es la mejor Miss Universo de la historia. :wub: ... Diosa insuperable de belleza infinita!

mendozai120a.jpg

Publicado

hahahahahahahah  ay que  risa,,,,,

Y a ti qué te importa cómo hablamos los mexicanos? O sea, por favor... Un sudamericani no vendrá a decirnos cómo debemos hablar. No por nada México es el único país hispanohablante junto a España que lleva la batuta en enseñanza del idioma en el extranjero.

Sudamericano insolente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...