Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ASÍ ESTÁ REGIA Y DIVINA...ELLA ES UNA DIOSAAA

ALLÁ OTRA QUE NECESITAN ESTAR AGARRADAS DE VIEJOS VERDES

PARA BRILLAR Y TENER ALGO DE RENOMBRE...

ARDEEEE EN AZUFREE

:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

sigue ardiendo pájara pegada

538632.jpg

Publicado

sigue ardiendo pájara pegada

538632.jpg

Que perdida de tiempo con este :lol:

Pero bueno yo solo emiti una opinion sobre Dayana y tu me sales con las que estan agarradas a viejos verdes, osea who cares??  que tiene que ver eso con lo que dije de Dayana? :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Q hermosototora, travesti? Se me hace q están mirando otro tema.

Publicado

Y a ti qué te importa cómo hablamos los mexicanos? O sea, por favor... Un sudamericani no vendrá a decirnos cómo debemos hablar. No por nada México es el único país hispanohablante junto a España que lleva la batuta en enseñanza del idioma en el extranjero.

Sudamericano insolente.

En base a que estudio dices basa que Mexico llega la batuta .......cada país tiene modismos que difieren unos a otros y el hecho que en un paìs mas gente llegue aprender no quiere decir que es ahi en donde mejor se lo habla y me olvidaba te recuerdo que en sudamerica han salido y tienen grandes escritores que han dado un giro a la literatura mundial

• Upvote 1
Publicado

En base a que estudio dices basa que Mexico llega la batuta .......cada país tiene modismos que difieren unos a otros y el hecho que en un paìs mas gente llegue aprender no quiere decir que es ahi en donde mejor se lo habla y me olvidaba te recuerdo que en sudamerica han salido y tienen grandes escritores que han dado un giro a la literatura mundial

Ruth, gracias por dejar a esa peluca en la nuclea.

la superioridad sudamericana despierta muchaaaaaaaa  envidia

Publicado (editado)

Y a ti qué te importa cómo hablamos los mexicanos? O sea, por favor... Un sudamericani no vendrá a decirnos cómo debemos hablar. No por nada México es el único país hispanohablante junto a España que lleva la batuta en enseñanza del idioma en el extranjero.

Sudamericano insolente.

hijole wey que chingada. VENGA MI CHAPARRITA... NOLA SILA YALAAAAAAA.. :memeo: :memeo: O SEA HELLOOOOOOOOOOO NO ME VENGAN QUE AHORA SON LOS QUE HABLAN MAS HERMOSO #BITCHPLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

A lo que me refiero es en enseñanza del idioma castellano en el extranjero, creo que fui lo suficiente claro en esa parte, no? España con su Instituto Cervantes, México con su CEPE de la UNAM. Ningún otro país hispanohablante tiene un centro de enseñanza de la lengua castellana de la envergadura e importancia de estos dos.

Nade está hablando de escritores ni obras literarias.

Te veo muy "justiciera" siempre tratando de repreder a los mexicanos, cuando por ejemplo en este caso, al otro forista, quien por cierto, fue quien empezó a segregar, no le dices NADA. Es claro que tienes algo en contra de México y no es la primera vez que lo noto.

Editado por Adamo Boari
Publicado

hijole wey que chingada. VENGA MI CHAPARRITA... NOLA SILA YALAAAAAAA.. :memeo: :memeo: O SEA HELLOOOOOOOOOOO NO ME VENGAN QUE AHORA SON LOS QUE HABLAN MAS HERMOSO #BITCHPLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Eso es OBVIO, lo que se ve no se juzga.

O acajo ejperabaj que fueran loj venejolanoj? Jajajajajajajaja

Publicado

A lo que me refiero es en enseñanza del idioma castellano en el extranjero, creo que fui lo suficiente claro en esa parte, no? España con su Instituto Cervantes, México con su CEPE de la UNAM. Ningún otro país hispanohablante tiene un centro de enseñanza de la lengua castellana de la envergadura e importancia de estos dos.

Te veo muy "justiciera" siempre tratando de repreder a los mexicanos, cuando por ejemplo en este caso, al otro forista, quien por cierto, fue quien empezó a segregar, no le dices NADA. Es claro que tienes algo en contra de México y no es la primera vez que lo noto.

internet-meme1358093306.jpg

Publicado

internet-meme1358093306.jpg

Ya vienen los inteligentísimos venezolanos a querer defender su "razón" con argumentos inexistentes, insultos y desviaciones jjajajaja

Ráscate la cabeza y sigue tratando de entender lo que digo, anda, yo sé que puedes.

Publicado

Eso es OBVIO, lo que se ve no se juzga.

O acajo ejperabaj que fueran loj venejolanoj? Jajajajajajajaja

ay hello jamas nosotros no hablamos asi eso de loj venejolanos eso lo inventaron ciertas personas pero nuestro acento no es asi jamas he visto un venezolano hablar asi... asi que sufre :lol::memeo: jajajajjajajajaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...