Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

dayana_mendoza_white_nice_12.jpgdayana_mendoza_white_nice_3.jpgdayana_mendoza_white_nice_4.jpg

Editado por Mr. Giner
Publicado

hahahah que  mala  ...seguro no alcanzo el dinero para  operar  las orejas de  dumbo..

QUE OREJOTOTOTOTOTOTOTOTOTAAAASSS!!!

Publicado

diosa :wub:

no en vano es la mejor y más bella miss universo

Publicado (editado)

Jajajaajajajaj me rrrrreeemeoooooo jajajaj que hace envuelta e papel higienico???? Jaja

Se ve muy demacrada!

Editado por Ruth
Publicado (editado)

QUE OREJOTOTOTOTOTOTOTOTOTAAAASSS!!!

escupe el frijol chunda huarachuda y mal hablada se dice orejas u orejazas :jiji: :jiji:

por cierto me encanta dayana mendoza esa mujer esta mas espectacular que nunca mi MU favorita :wub:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

escupe el frijol chunda huarachuda y mal hablada se dice orejas u orejazas ya empiezas a sacar el lado mejicano :jiji: :jiji:

por cierto me encanta dayana mendoza esa mujer esta mas espectacular que nunca mi MU favorita :wub:

Y a ti qué te importa cómo hablamos los mexicanos? O sea, por favor... Un sudamericani no vendrá a decirnos cómo debemos hablar. No por nada México es el único país hispanohablante junto a España que lleva la batuta en enseñanza del idioma en el extranjero.

Sudamericano insolente.

Editado por GianPerú
Publicado

Yo se que por el modelaje debe mantenerse delgada, pero no estaria mal que comiera un poco y echara unas libritas, para mi luce mal 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo se que por el modelaje debe mantenerse delgada, pero no estaria mal que comiera un poco y echara unas libritas, para mi luce mal 

ASÍ ESTÁ REGIA Y DIVINA...ELLA ES UNA DIOSAAA

ALLÁ OTRA QUE NECESITAN ESTAR AGARRADAS DE VIEJOS VERDES

PARA BRILLAR Y TENER ALGO DE RENOMBRE...

ARDEEEE EN AZUFREE

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...