Saltar al contenido

///NO VISTA DE LA ISLER ANTES DE SER MV.... DESCUELLADA? ME RIO DE JANEIROOOO//

Recommended Posts

Publicado

quien es oriana un version 2.0 de la fearrari pero mas sifrina y hueca ? quien es fabiola una tabla igual que la gibson?, no compares la competencia de un nacional con la de un international bitchplease#

la isler no le llega a los talones a una Vanessa Golcalvez o a una Irene Esser. No es fea, pero tampoco nada del otro mundo. a osmel se le fueron las luces con esa elección

Eso es mucho cuento y melodía bonita, pero lo que es a la yo no me convences... Primero porque para la gran mayoría la Isler es una NULA. (Al menos por ahora)... Osmel no tiene nada que ver, porque paso con Vanessa, con la Esser y etc. Osmel no es quien la entrena en el Gym ni tampoco quien le da lo demás, él solo da Ordenes. ¿Por que las demás si se les notan sus cambios? Cuando digo las demás me refiero a la Alyz y a la Elian. Y a decir la verdad lo que menos me preocupa de la GRISler es lo físico sino su personalidad tan NULA que tiene. 

Dime que estoy loca, fumada LO QUE SEA. Primero, Marelisa le ganó a "Adriana's", a "Mariangela's" a "Elizabeth's"... Eso no tiene nada que ver, y OJO Marelisa es una gran MISS... Podrá ser cuerpo e' caja y todo lo que quieran, pero esa mujer te me tenía LA ROSTRA DE LA VIDA ENTERA, y cuando pelaba esa caja de dientes, tenías que AMARLA y ni pensar con el micrófono. ¿Pero la Isler? Mejor que una Oriana, que una Ivanna, que una Alyz y hasta que una Elian... ¡JAMÁS!. Basta con montarlas a toditas en un escenario y la Isler queda patitiesa y sumergida en la subnúclea. Ya yo la vi en acción ¡y esa mujer es una SINOGAN totala!. La mejor del Miss Venezuela 2012 fue Ivanna Vale, le sigue la Elian y Alyz. Si me dices de su respuesta, más trillada y no existe. ¿Que puede mejorar? ¡Eso espero! Pero la veo lenta. 

:unsure:

igual de vieja y bocona

O sea es Venezolana, y todos saben que son las mujeres más bellas del planeta.

Hasta la más regular de nuestras candidatas es muy superior a la más bella de las tuyas.

UBICATE  :mequiere: 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

la isler no le llega a los talones a una Vanessa Golcalvez o a una Irene Esser. No es fea, pero tampoco nada del otro mundo. a osmel se le fueron las luces con esa elección

:o

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Eso no le quita lo NULA y GRIS que es la doña María Cabeza :) Yo sigo con mi opiniona :D

Publicado

Que ardan las bocas y dedos que la ofendieron pues los dejo en la NUCLEA A TODOSSSS....

Me rio de JANEIRO con las opiniones de todos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...