Saltar al contenido

*** A ESTA DIVA ROMPE TACON ME GUSTARIA VERLA EN MU ****

Recommended Posts

Publicado

Solo hay una ;) y sobre la modelo, creoq eu no le conviene meterse a un miss peru, tiene el prototipo perfecto para ser una modelo, se lee vee bien ;)

Ilusas?Ilusos querrás decir, recuerda que acá NO hay foristas peruanas (mujeres), todos somos hombres Gavierita. Sabes que es contra las normas del Foro referirse a un forista como del sexo contrario?

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Ilusas?Ilusos querrás decir, recuerda que acá NO hay foristas peruanas (mujeres), todos somos hombres Gavierita. Sabes que es contra las normas del Foro referirse a un forista como del sexo contrario?

ahi dice el dicho que el ladron juzga por su condicion jajajaja tremendo colombiano jajajajaja :memeo: :memeo:

razon por la que edite,falta de repeto...

Editado por PISIS0225
  • Upvote 1
Publicado

ahi dice el dicho que el ladron juzga por su condicion jajajaja tremenda pajarita esa colombianita jajajajaja :memeo: :memeo:

y a el no le llaman la atencion :rolleyes: claro el es peruano me olvidaba  

Publicado (editado)

y a el no le llaman la atencion :rolleyes: claro el es peruano me olvidaba  

Editado por MaratsGirl
Mensaje insultando a forista
Publicado (editado)

lo dicho a el no le hacen nada? no le llaman la atencion, no le dicen nada no lo bloquean me trata de rata y no hacen nada, aqsi o mas claro 

Editado por MaratsGirl
Publicado

Bueno, si la chica participa y gana el Miss Perú pues hay tiempo para que la transformen de modelo a reina de belleza...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...