MissNaturalBeauty Publicado Abril 20, 2013 Denunciar Publicado Abril 20, 2013 LORENA LARRIVIERE :wub: N
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2013 Denunciar Publicado Abril 20, 2013 A mi también... no tienes una imagen de ella aplaudiendo a ver que tal se ve? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2013 si apluada eso no importa quiero fotos alado de las tuluenses humilladas asi como nicole humillo a la miss cachetes margarita hahahah A mi también... no tienes una imagen de ella aplaudiendo a ver que tal se ve?
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2013 Denunciar Publicado Abril 20, 2013 si apluade eso no importa quiero fotos alado de las tuluenses humilladas asi como nicole humillo a la miss cachetes margarita hahahah Ay me dio sentimiento.... con el pasar de los años llega el momento en que eso no importa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2013 ay please apoco cree que la fea robayo clasifico de verdad por que es bella hahahahahah que ilusa eres amiga please Ay me dio sentimiento.... con el pasar de los años llega el momento en que eso no importa!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 20, 2013 Denunciar Publicado Abril 20, 2013 ay please apoco cree que la fea robayo clasifico de verdad por que es bella hahahahahah que ilusa eres amiga please A poco tu si crees que esta lo hizo por bella? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Abril 20, 2013 Denunciar Publicado Abril 20, 2013 que regia la bello como responde
GianPerú Publicado Abril 20, 2013 Denunciar Publicado Abril 20, 2013 Sabes Bello? Te doy un consejo que hoy en la mañana me dió Divi: No hagas caso a quienes por su juventud o falta de educación agreden gratuitamente...
MissNaturalBeauty Publicado Abril 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2013 claro nicole es una ford model lugar al que ninguna tuluense llegara jamassssssssssssssssssssssssssss A poco tu si crees que esta lo hizo por bella?
Andres_ac Publicado Abril 21, 2013 Denunciar Publicado Abril 21, 2013 Ella como modelo es muy buena.Como miss NO.
Iceberg Publicado Abril 22, 2013 Denunciar Publicado Abril 22, 2013 (editado) Lorena es preciosa pero la prefiero como modelo aunque si mete al MP seguira con la tradicion de Nico osea aplastando colombianas... Editado Abril 23, 2013 por GianPerú Uso inadecuado del gentilicio 1
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 22, 2013 Denunciar Publicado Abril 22, 2013 :memeo: las ilusas peruanas como se suben por la clasificacion de la decada parece que han cogido el cielo con las manos las ilusas
GianPerú Publicado Abril 22, 2013 Denunciar Publicado Abril 22, 2013 :memeo: las ilusas peruanas como se suben por la clasificacion de la decada parece que han cogido el cielo con las manos las ilusas Ilusas?Ilusos querrás decir, recuerda que acá NO hay foristas peruanas (mujeres), todos somos hombres Gavierita. Sabes que es contra las normas del Foro referirse a un forista como del sexo contrario?
Recommended Posts