Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Se lo pido de favor por si acaso , alguien se le ocurre. Aqui no tendremos un circo con el dolor de otros, como lo ha hecho la prensa de mi pais  y las personas que comentan con tanto despresio a esta dama  en los medios de mi pais.  Con el dolor y sentimientos de una mujer no se hace CIRCO ,  jamas  aplaudire Barbaria  y mas cuando ella tambien es PR, QUE LE  PASA A LA GENTE??. Bendiciones a ella y su bello hijo. 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Es una verguenza que todavia el comentarista diga," dale para atraz a el video para escuchar bien su llanto"  DONDE ESTA LOS VALORES Y ETICAS???  POR VENDER UN PROGRAMA USAR EL DOLOR AJENO, SENORES POR RESPETO ESO SE EDITABA, INCREIBLE . 

Publicado

hasta donde llega la prensa me recuerda a magaly tv haciendose mofa en los programas con los problemas de la gente que va a pedrile "consejos para arreglar su problemas" como si ella fuese consejera, o a los programas de chismes mexicanos  :golpiza:  :golpiza:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Yo no se, que es lo q esta pasando, pero con Olga Tanon hacen lo mismo y le dicen unas de cosas, lo que pasa que Olga recibe su buen coaching y ya  ni le interesa, ella sabe quien es y lo que da. Tambien lo hacen con Ricky Martin y  hasta con Marisol Malaret  lo hicieron hace tiempo,que es una persona integra. Se les olvida la gloria que estas personas,   han dado a PR. Da rabia  y verguenza. 

Editado por Divitrue

Publicado

ME IMAGINO QUE LO DEL FIN DE SU RELACIÓN CON BREA, UNA LÁSTIMA, YA QUE ME PARECÍA UNA JOVEN Y BELLA PAREJA, MAS AÚN CON UN BEBITO HERMOSO YA, PERO BUENO, COSAS DE LA VIDA...

Publicado

La portada de cierto periódico del día de hoy da vergüenza, que asco la prensa de este país, como se lucran del dolor ajeno y ni que decir de los programitas de chismes :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SIento el dolor de Zuleyka porque soy mujer .... que pena realmente como el programa ese usó su dolor y lo volvió una noticia amarillista ... en fin respeto a su dignidad al menos en este foro

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

SIento el dolor de Zuleyka porque soy mujer .... que pena realmente como el programa ese usó su dolor y lo volvió una noticia amarillista ... en fin respeto a su dignidad al menos en este foro

Es que me dio rabia... como hacian el comentario ,  en especial ese hombre y que animador '' DALE PARA ATRAZ A EL VIDEO PARA ESCUCHAR SU LLANTO" Oseaaaaaaaaaa??  ella no es una extraterrestre, ella es una mujer. Osea parecian que se burlaban de dolor de ella. Por otro lado  la muchacha va alli, por que tenia una cita con el presidente de la empresa, pues a pesar que no se sentia bien, creo que ella se levanto y fue, por que quizas es una nueva puerta para ella que se abrira.  Pq vi algunos criticando de que es dramatica, estas personas... parece que nunca han querido, parece que nunca amaron o los han amado . Tambien alabando  a este hombresito y pq tiene un contrato  y blablabla, osea  fijensen... como la gente ve  solo lo  material. El lo tendra ahora, pero eso no quiere decir que sera asi siempre...VERDAD IGOR??  ,  algunas personas saben jugar muchas cosas, pero no tiene cerebro ni clase y el dinero no da eso. 

Ella ahora es que  sera Zuleyka , la madre , la artista y la luchadora , esto solo la ayudara a ser una mujer fuerte . La gente ve lo de afuera y no ve los corazones . Esa muchacha internamente es una nina humilde , si fuera  de aparentar no hubiera ido  quizas a esa cita  a ese canal, pero.. Zuly sabe que tenia que ir , pq ella ahora no piensa en ella solamente, sino en su hijo. 

Es desagradable leer , mujeres, jovencitas y HOMBRES insultando a esta muchacha,  de una manera descarada . Esas mujeres que insultaban ojala que ninguna de sus hijas sea madre soltera, a las jovencitas, ojala que nunca un hombre las engane y queden como madre solteras y esos hombres que tanto hablaban y juzgaban, quizas nacieron de una perra.  

Editado por Divitrue

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo Divi... es una lástima... mira pensé que solo en mi país habían ese tipo de programuchos de quinta que se basan en denigrar la dignidad de las personas...  acá es igual la cosa.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Totalmente de acuerdo contigo Divi... es una lástima... mira pensé que solo en mi país habían ese tipo de programuchos de quinta que se basan en denigrar la dignidad de las personas...  acá es igual la cosa.

No si alla ahora esa es la competencia, Le pagan por chismear , pero todo tiene un limite.  Creo que  2 senoras en el balcon de una casa  lo harian mejor. 

Editado por Divitrue

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...