Saltar al contenido

NUEVA DE LUCIA ALDANA..

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA SU DISCIPLINA SE ESTA PREPARANDO DESDE YA CON TODA Y ESTOY SEGURO DE QUE LLEGARA PISANDO FUERTE EN MISS UNIVERSO SU ACTITUD ES COMO LA DE TALIANA VARGAS :wub: ACA EN ARUBA ES UN SHOTING

YA SE VE LA CUERPA QUE ESTA SACANDO

311034_565680036796693_1396022823_n.jpg

Publicado (editado)

:memeo:

Editado por ofensivo hacia la reina

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

fuera de aqui.. miren lo suyo antes de criticar

Editado por ofensivo

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Cuadrada y nula :) y actitud a lo Taliana Vargas? Jamás ni que vuelva nacer, no compares amiga tinturada, la Aldana se quedará pegada así se trepe en unos zancos de 50 cm.

Publicado

Actitud como la de Taliana Vargas? :memeo: Por favor!!! Si la Carmela es re gris.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divina mi Lucia :wub: Ella sí se esta tomando su preparación muy en serio.. Ya quiero que llegue Miss Universo B)

Publicado

Divina mi Lucia :wub: Ella sí se esta tomando su preparación muy en serio.. Ya quiero que llegue Miss Universo B)

Tomarse la preparación en serio es "tomar" clases de pasarela viendo videos de otras reinas? :memeo: :memeo:. Esa mujer ya la dejó el tren :P

Publicado

cuando me refiero a actitud de taliana me refiero a que le metio todo a su preparacion asi como lo esta haciendo lucia y que peresa con los hater de lucia ni saben que ella esta de intensiva en el gym y esta tomando muchas clases averiguen antes de abrir la jetona

Publicado

cuando me refiero a actitud de taliana me refiero a que le metio todo a su preparacion asi como lo esta haciendo lucia y que peresa con los hater de lucia ni saben que ella esta de intensiva en el gym y esta tomando muchas clases averiguen antes de abrir la jetona

Tomando clases de pasarela gracias a Youtube :memeo:  A quien se le ocurre eso? solo a ella

Pdta: No te ardas que es simplemente una reinita que ni fu ni fa :P

Publicado

solo defiendo la verdad :yaveo: y lucia aldana pisara fuerte en miss u asi se pegue como lo hizo en miss colombia ya ven que ella no me ustaba y el dia de la coronacion me dejo jeton..

Publicado

Karmalo no te desgastes dandoles explicaciones a la salo y a la otr@ :rolleyes: ellas odian a mis reinas vallunas se mueren de la envidia porque no son de la la power house :rolleyes: ya que sus reinas no los representan como deben :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...