Saltar al contenido

Nuevas fotos de la mejor del trío de reinas venezolanas 2O12/2O13

Recommended Posts

Publicado

La mejor? Sera la mas COMUNAZA!!! Y te lo digo yo que la he visto en persona!

Publicado

Obvio que es la MEJOR! o que creian que la cara de Gremlyn de la Gremlyan era mejor? :memeo: :memeo: #BitchPlease... Y ni hablar de la otra que sigue estancada -_- .... Hermosa Alyz :wub:

Publicado

¿Y quién dijo que para ser la mejor tiene que ser la más bella amigo? :huh:

La mejor? Sera la mas COMUNAZA!!! Y te lo digo yo que la he visto en persona!

spacer.png

Publicado

La mejor es DIOSELIAN y le sigue Mariagabriela "6 carreras, 8 idiomas" Isler!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

NO SE SI LA MEJOR, PERO LA MAS COMUNAZA SI LO ES, PERO COMO EL MISS TIERRA GANA CUALQUIERA, Q MAS DAAAAAAAA

Publicado

Alys podra ser lo q quiera pero esa mujer compite como nadie y me fascina cuando hable y pise un escenario eso se cae!

Publicado

No sé si es la Mejor, pero a mi realmente me agrada.

Por cierto, ayer vi a través de Globovision, a MaGabriela Isler, y wow, de verdad me dejó boquiabierta, hablaba acerca de como fue su experiencia de trabajo con el Sr. Joaquín Riviera, QEPD

Publicado

Yo si decía que tu eras medio rarito pero no pensaba que fuera en ese sentido :huh:

No sé si es la Mejor, pero a mi realmente me agrada.

Por cierto, ayer vi a través de Globovision, a MaGabriela Isler, y wow, de verdad me dejó boquiabierta, hablaba acerca de como fue su experiencia de trabajo con el Sr. Joaquín Riviera, QEPD

spacer.png

Publicado

Yo si decía que tu eras medio rarito pero no pensaba que fuera en ese sentido :huh:

A que te refieres compa, esa expresión es sinónimo de gratamente asombrado! 

FV

Publicado

Sí es la mejorcita de las 3, pero esas fotos están horribles, parecen las que les sacan a las Srta Antioquia :lol: IYKWIM.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...