Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

-prefiere-los-atletas-.jpg

Selene Ricord / EVA /

¿Sabías que la aspirante a la corona de Miss Panamá, Carolina Brid, mide 1.80 metros? ¡No, verdad! Pues hoy te traemos esos detallitos que desconoces de la modelo, que se perfila como una de las favoritas del concurso.

¿Cómo te describes?

Como una mujer de fe. Siempre pongo a Dios por delante, en todos mis proyectos.

¿Estás estudiando?

Sí, Comunicación Social con énfasis en Mercadotecnia.

Aparte del modelaje y el concurso, ¿a qué te dedicas?

Trabajar en los negocios familiares. Tenemos un negocio de llantas y un restaurante en Amador: Wine Bar.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta hacer postres.

¿Cómo cambiarías tu vida si te coronas como “miss” Panamá?

Desde que entré al concurso Miss Panamá, mi vida ha cambiado. Y de ganar la corona, cumpliría con la agenda que la Organización Miss Panamá tendría para mí. Y seguir preparándome intelectualmente, físicamente y todo lo que conlleve a una excelente representación.

¿Qué te hace falta realizar como mujer y profesional?

Considero que muchas cosas, ¡solo tengo 22 años!... sé que me esperan grandes retos y muchas metas. Mi otro anhelo aparte de ser Miss Panamá Universo, es también poder conformar una familia, tener mi fundación y mi propio negocio.

¿Cómo te gustan los chicos?

¡Atletas! Me encantan los hombres que llevan una vida saludable e inspiradora.

¿Te realizarías alguna cirugía estética?

Hoy en día una cirugía estética es algo normal, ya no es un tabú como se pensaba años atrás; no simplemente es por belleza, sino también por salud, de ser necesaria me haría una. No estoy en contra de las cirugías, pero tampoco a favor de las personas que se obsesionan para estar perfectas.

¿Cómo te gusta vestir?

Clásica, con toques primaverales, aunque por el concurso he cambiado un poco mi estilo para mostrar versatilidad.

¿Cuál es tu comida favorita?

¡Me encanta comer!, aunque no lo parezca ja, ja, ja. Disfruto de diversos platillos, pero mi favorito es el típico arroz con pollo panameño.

¿Tienes sueños por realizar?

Algo que me llama mucho la atención desde pequeña ha sido la actuación, participé muchas veces en las obras teatrales de mi colegio, uno de mis planes es tomar clases de actuación y conocer un poco más de este mundo.

¿Te gusta algún deporte?

El basquetbol es mi deporte favorito, lo practico desde los 9 años, junto con el taekwondo, actualmente soy cinta azul.

¿Qué es lo que más amas y odias en la vida?

Lo que más amo de la vida son los testimonios de fe. Sin importar las situaciones del mundo, hoy en día escuchar, ver y sentir la fe, la esperanza y el amor de luchar por lo que se quiere, me inspira y me da plenitud. Lo que más odio es la mentira. Considero que esta es la base de todos los males.

¿Tienes algún proyecto en mente?

Crear una fundación para personas diabéticas.

¿Estás nerviosa por el concurso?

Más que nerviosa, diría que emocionada y ansiosa, ya que es uno de mis sueños. Verme viviendo estos momentos me llenan de felicidad.

¿Un secreto de belleza?

Hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera, tomando agua y utilizando cremas específicas para cada tipo de piel. Lo más importante es crear el hábito.

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...