Saltar al contenido

///Miss delta amacuro 2011 Ivanny Guzman desfilando en mexico para Oscar dela Renta.

Recommended Posts

Publicado

77139_402115089886512_1071440198_n.jpg544742_402106579887363_1294292611_n.jpg

que excelentisimo por esta chica... se lo merece aun sigo pensando que debio clasificar en el miss venezuela es una negra regia... me alegro que le esta yendo super en el modelaje.. 

Publicado

Ella es bella y durante su participación en el MV fue una de mis 

favoritas..pero es mejor modelo que miss

Publicado

otra badword mas de arrastrada en méxico

ciao

con la escasez de belleza en mexico tienen q exportar mujeres bellas de aqui :lol:

Publicado

con la escasez de belleza en mexico tienen q exportar mujeres bellas de aqui :lol:

No seas tarado. Si hay tanta sudaca de arrastrada en México en el modelaje, actuación e incluso prostitución (en su mayoría venezolanas por cierto) es porque cobran menos de la mitad de lo que cobra una mexicana.

Son muy baratas porque para ellas es mejor poco a nada, total, en sus países carecen total de oportunidades y oor eso vienen de baratongas a México.

Publicado

Y lo digo con conocimiento de causa, pues mi hermana algun tiempo estuvo metida en la actuacion y siempre la acompañaba a castings.

Era bien sabido por todos que las sudacas en su casting decian "Joy Yujmeidij Perej, venejolana y el prejio lo podemoj tratar" y obvio esooo incluye muuuchas cosas a parte del dinero.

Publicado

hermosa esa mujer♥ 

por cierto yo aca veo muchos badwordnos de arrastrados en Venezuela  :P  y son todos negros y feos nada bonito!!

Publicado

que bien que este desfilando para uuno de mis diseñadores favoritos :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...