Saltar al contenido

- A MI PARECER, ELLA DEBE SER MISS USA, que bella HASTA PARECE MEXICANA

Recommended Posts

Publicado

MEXICO?HELLO LAS MEXICANAS SON COMO LA CHAGOYA LA VERDADERA BELLEZA MEXICANA :lol: :LOL: ESTA NI ES FEA NI TIENE BIGOTE LO SIENTO ILUSO :lol:

Publicado

muy bella pero no tienen en absoluto ningun rasgo mexicano es mas se ve gringisima

Publicado

muy bella pero no tienen en absoluto ningun rasgo mexicano es mas se ve gringisima

NADIE DIJO QUE TUVIERA RASGOS  MEXICANOS , dije que es bella, como las mexicanas que son bellas, ay ya me caen mal todos bye jajajaja

Publicado

Normal... creo que da la talla para ser Top, pero de ahi a ganar no se...

Publicado

Mexicana? Si el 80% en Mexico son morenos y facciones emerindias..

Y los nicaragüenses son todos indios horrendos empezando por ti. Ciao

Publicado

Y los nicaragüenses son todos indios horrendos empezando por ti. Ciao

jajaja me da risa como reacciona cierta gente que augumentos tan de bajo nivel intelectual.. es como cuando un niño le dice al otro feo y el otro le responde mas feo eres tu que tonteria

Publicado (editado)

AHORA ENTIENDO EL XQ DE LOS TIRANTES :o

jajaja me da risa como reacciona cierta gente que augumentos tan de bajo nivel intelectual.. es como cuando un niño le dice al otro feo y el otro le responde mas feo eres tu que tonteria

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

eso no te quita lo fea y analfabeta pelos de cucaracha

ciao

Publicado

ja

ja

ja

un aplauso para los niños especiales mononeuronales

Publicado

Te acuerdas como decia feos a todos los del south :o. arrechisimo usando las tácticas que usaba de niño.  :lol:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...