Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Salito, tú mismo lo has dicho: Taliana solo salió en un PROGRAMUCHO jeje...

Por eso mismo, no deberia estar por allá haciendo caridades :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

5

• Edgar Botero

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Por eso mismo, no deberia estar por allá haciendo caridades :dejame:

No creo que haya venido a hacer caridad. Imagino que L'Oreal le habrá pagado. Osea de filántropa no tiene nada jeje...

Publicado

PARA EL INDIVIDUO DE ALLA ARRIBA Y PARA UN COLOMBIANO CON EL QUE YA TUVE UN ALTERCADO Y QUIEN SE QUIERA METER AL SACO.

Me da V E R G U E N Z A que en un foro donde se siguen concursos, DE MUJERES, se hable tan feo de una mujer que si las peruanas son unas ptas, que bailan en tubos y que si las Colombianas mujeres de narco prostitutas... ME DA VERGÜENZA LEER ESTO CADA DÍA,

USTEDES NACIERON DE MUJERES, CONVIVEN CON MUJERES, TIENEN HERMANAS, TIENEN AMIGAS MUJERES, PELEEN TODO LO QUE QUIERAN, PERO RESPETEN A LAS MUJERES, HACE RATO ESTOY PIDIENDO BANEO PARA 2 PERSONAS DEL FORO Y OJALÁ LOS BANEEN DE POR VIDA, 

por que no se ustedes PERO YO TENGO MAMÁ Y ME OFENDE QUE VENGAN A UN FORO A DESCARGAR SUS FRUSTRACIONES HABLANDO PESTES DE LAS MUJERES, MADUREN. Las mujeres se respetan.

Publicado

No estoy de acuerdo con el banneo de esas personas al menos no ahora, el foro esta bien aburrido y se necesita de estas peleas para tener contento al publico que fielmente entra a esos temas y disfrutan de las tramoyas, es cosa de analizar y ver que en los temas de mi amigo Hugo no se paran las moscas, Hugo tu sabes que es así :P para que portarnos bien ? que ganaríamos con eso...  nada, al contrario el foro perdería mucho...  Disfrutemos del foro y de las peleas... Que nadie se va a morir por eso... 

Publicado

Hay niveles Karangolos, una cosa es burlarse de una miss por un vestido o hasta llamarla "naca" o lo que quieran, otra cosa es llamar a las mujeres prostitutas, eso no es juego ni es chiste ni da risa. Lo siento pero no pienso igual que tú. Además este foro no es solamente para burlarse de las misses ni para decir cosas "feas" que entretengan, aquí también se viene uno a divertir, pero OJO, cual es la imagen que se le da a la gente que entra aquí.

Publicado

Hay niveles Karangolos, una cosa es burlarse de una miss por un vestido o hasta llamarla "naca" o lo que quieran, otra cosa es llamar a las mujeres prostitutas, eso no es juego ni es chiste ni da risa. Lo siento pero no pienso igual que tú. Además este foro no es solamente para burlarse de las misses ni para decir cosas "feas" que entretengan, aquí también se viene uno a divertir, pero OJO, cual es la imagen que se le da a la gente que entra aquí.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CARLITOS,UNA COSA ES BURLARSE DE LAS MISSES POR FEAS Y NACAS Y OTRA MUY DIFERENTE ES OFENDER A TODAS LAS MUJERES DE UN PAIS Y PRECISAMENTE ESO ES LO QUE HACE ESE ASQUEROSO FORISTA MIRAFLORINO O PUNISHER,ESTE TIPO DEBERIA SER SACADO DE ESTE FORO DE POR VIDA,PERO LO MAS CURIOSOS ES QUE NI UN BANNEO LE HAN DADO A PESAR DE SER EL TIPO MAS DESAGRADABLE Y OFENSIVO DE ESTE FORO,OJALA DIVI Y LOS ADMINISTRADORES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO RAPIDAMENTE.

Publicado

Bueno Juan en partes tienes razon un busca y busca tema y por gusto porque como dicen busco informacion de reinas de belleza, pero ni opinan ni comentan, en las peleas como abundan las respuestas..

No estoy de acuerdo con el banneo de esas personas al menos no ahora, el foro esta bien aburrido y se necesita de estas peleas para tener contento al publico que fielmente entra a esos temas y disfrutan de las tramoyas, es cosa de analizar y ver que en los temas de mi amigo Hugo no se paran las moscas, Hugo tu sabes que es así  :P para que portarnos bien ? que ganaríamos con eso...  nada, al contrario el foro perdería mucho...  Disfrutemos del foro y de las peleas... Que nadie se va a morir por eso... 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Según karan hay que darles un premio a esas dos personas , estas pues.mal .. Asi como Hay gente que les gusta estos temas tbm hay a los que les.ofende ( a quien no, están llaando prostitutas) y esto no es.foro de esa.clase.de.insultos. Creo que no es solo idea mía qie es.mejor tener un foro aburrudo a úno con contenidos de este nivel..

Pd: hay tantas formas de.jod.. Molestar , sacar pica al adversario y caen én esto ..

Publicado

Hemos mal acostumbrado al publico :lol:

Bueno Juan en partes tienes razon un busca y busca tema y por gusto porque como dicen busco informacion de reinas de belleza, pero ni opinan ni comentan, en las peleas como abundan las respuestas..

Publicado

Salito, tú mismo lo has dicho: Taliana solo salió en un PROGRAMUCHO jeje...

Hay algo en la TV peruana que no se catalogue como programucho?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...