Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Top Taliana Vargas a página completa en el Perru.

:yupi:  :yupi:  :yupi:

5tszzs.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

5

• Edgar Botero

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero que ternura!!!... si ya estaba agradecido por los ruegos de la invitacion... por hacerla el show central del machupichu fashion week y por el haberse pordebajeado en television nacional por ella.... ahora lo estoy aun mas! ... gracias PERU!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay que darles las gracias, hay que ser altruistas en estas cosas y de verdad que si hay que devolver en algo la idolatria hacia la belleza colombiana, me uno y les doy las gracias :rolleyes: perruuu

Publicado

que bueno, es lo importante que la trataron como se debe tratar a todas las personas que llegan de visita a un país por algo somos países hermanos.

Publicado

Gracias deberian dar a la empresa que le mando, a la cual a ella le remuneran, y nosotros como buen pais le tratamos como se debe a una dama ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Asi tratamos a todos chicos .. si llegas giito te trataremos asi o mejor lol

Publicado

Hasta ahora sigue presumiendo que vino a Perú, y bueno quien no... 

Publicado

Hasta ahora sigue presumiendo que vino a Perú, y bueno quien no...

La culpa de todo esto es la wada esa del peruano mas amable XD

Publicado

de  nada  amigas  ...belleza  de tulua  para  el mundo  toda  espigada  delgada  de rasgos  finos  huesos largos y delgados   , cara  de  barbie que mas se puede  pedir ..si hermana de la  robayo parece

47060_512712048793258_1735602731_n.jpg

Publicado

Es una publicidad de la empresa que la trajo. Obvio que tenían que tratar de recuperar algo de lo invertido. Cómo? Vendiendo más shampoo jeje...

Publicado

GRACIAS PERU.. LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY AGRADECIDO CON ESTE PAIS POR HABER RECIBIDO A TALIANA COMO SE LO MERECE :wub: HASTA ME DIERON GANAS DE IR UN DIA DE ESTOS POR HALLA  DICEN QUE MI AMIGA BELLO LE ENVIO SECRETAMENTE FLORES A LA PUERTA DE SU HABIATACION Y LA MANDO UNA NOTA DICIENDO: ERES LA RAZON POR LA QUE NO DUERMO EN LAS NOCHES, POR LA QUE ME DESBELO Y NO COMO TE ADMIRO Y QUISIERA SER COMO TU :wub: QUE TERNURA

Publicado

:memeo: que descaro pero si es la parte trasera osea la ultima hoja del periodico donde ponen la publicidad que la gente apenas llega a leer :memeo:

Publicado

:memeo: que descaro pero si es la parte trasera osea la ultima hoja del periodico donde ponen la publicidad que la gente apenas llega a leer :memeo:

Ya quisieras tú al menos figurar en cuadrito de 5 X 5 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Gian, aqui me perdonarás pero si te voy a tratar de ignorante un poco, ¿sabes cuanto cuesta una página completa?. Es super caro amigo, tremenda publicidad. :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...