Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra reina Elba Fahsbender está segura que dejará muy en alto el nombre de nuestro país en el certamen de belleza.

489500.jpg

Elba Fahsbender, quien ostenta la corona de Miss Perú mundo 2013, comentó que se viene sometiendo a una ardua preparación para representar a nuestro país en setiembre próximo en la elección de la Miss Mundo 2013, a realizarse en Indonesia.

“Estoy recibiendo una preparación muy estricta en clases de inglés, oratoria, maquillaje, pasarela. Les cuento que este año el talento va a ser separado de la danza típica, por lo que ahora me estoy preparando el doble”, indicó la reina.

“Sin lugar a duda la competencia en el certamen será muy reñida, pero tengo por seguro que dejaré en nombre del Perú muy en alto”, agregó nuestra bella soberana.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

Omg, esta es la coneja, :lol: quiero ver fotos de ella :memeo: me imagino que la prueba de talento :lol:

Razón para editar: 2do llamado de atención por comentarios mal intencionados contra reinas peruanas

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Que ni se emocione que no va pal baile como buena Peruana :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bella.elbita .. Y ella no es la coneja .. Ni la liebre ni la agúila .

:rolleyes: como asi pero que yo sepa, la que gano miss mundo peru es una bella conejita :rolleyes: una preciosura :lol:

Publicado

Que ni se emocione que no va pal baile como buena Peruana :memeo: :memeo:

Perú : 2 Miss World

Colonvia: 000000 :D

Publicado

la conejita trabaja en un programa comico, muy conocido en peru ;)

:rolleyes: como asi pero que yo sepa, la que gano miss mundo peru es una bella conejita :rolleyes: una preciosura :lol:

Publicado

la conejita trabaja en un programa comico, muy conocido en peru ;)

Gracias :rolleyes: no sabia, si no me aclaras de seguro la seguia confundiendo :lol:

Publicado

Bueno ahora ya lo sabes :adios:

Gracias :rolleyes: no sabia, si no me aclaras de seguro la seguia confundiendo :lol:

Publicado

Si antes la veía top 50, luego de ver su vídeo :blink: top 90 por ahora :lol:

Publicado

Se alista?... para alistarse o necesita sangre 100% extranjera como Madeline... o en su defecto cita con el especialita recostructivo de Maju.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:) se alista para aplaudir de lo lindo porque será TOP 180 como buena peruana :D

Publicado

Se alista?... para alistarse o necesita sangre 100% extranjera como Madeline... o en su defecto cita con el especialita recostructivo de Maju.

Que bueno Costu ya te sabes de memoria el nombre de nuestras reinas mundiales so glad you made it :D

Ahora me dices como se llaman tus simias autoctonas Grand Prix? solo se que provienen de tierras pastusas :/

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...