Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por cierto el Portada´s pasaron el video del casting y de verdad que lo hizo exelente :wub:  Su pareja protagonista será  Luis Geronimo Abreu!!! EXITOS A MI REINA DEL CHOCOLATEEE♥

Publicado

Pobre Vulgariel de regreso a tomar bus con destino a Petare :memeo:

Publicado

Por cierto el Portada´s pasaron el video del casting y de verdad que lo hizo exelente :wub:  Su pareja protagonista será  Luis Geronimo Abreu!!! EXITOS A MI REINA DEL CHOCOLATEEE♥

QUE EXITO Y MAS QUE VA A TRABAJAR EN VENEVISION Y CON UN ACTOR SUPER CONOCIDO QUE EXITO YA LA VEO POR RUSIA, CHINA, UCRANIA PROMOCIONANDO SU NOVELA QUE EXITO  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Primero se dijo que la Protagonista iva hacer Osmariel, pero Luego Irene hizo el casting y ella quedó, Y me parece muy bien porque esto es como parte de su preparacion!!! A ella le esperan grandes cosas♥ primero tiene que actuar en Telenovelas a ver como le va. PERO ESTOY SEGURO QUE HARA UN PAPEL EXELENTE QUE ÉXITO EL DE MI IRENE  :yupi: ESA NOVELA SERÁ EXITOSA !! 

Pero que pronto cambias de opinión sobre las telenovelas, hace unas semanas te reias en todos los temas de que Ximena iba a hacer una

ahora me toca reirme a mi    jajajajajajajjajajajajajjajajajajaja

Hara telenovela y en Venevisión (acá Naquivisión)

Por cierto. Quién cantara el tema de entrada de esa telenvela? Diosa Canales? (tanga tanga tanga)

Acá Christina Aguilera :rolleyes:

haha1.gif

Editado por AleSSandro
Publicado

donde quedaron sus contratos en NY ?  WOW q exito un protagonico en venevision :memeo: :memeo:

Publicado

Pobre osmy, luego que le dieron el principal le salen con esto :angry: pero por otra parte me encanta la esser! :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

NO ME GUSTA LA IDEA :yaveo: AUNQUE ME ALEGRO QUE LE HAYA QUITADO EL PUESTO A LA OSCAR :memeo:

Publicado

HAY PORFAVOR NO SEAN ENVIDIOSOS!! JAJAJA IRENE ACEPTO ESE PROTAGONICO COMO PARTE DE SU PREPARACION♥ ELLA SIGUE CONECTADA A NY! A ELLA LE ESPERAN GRANDES COSAS :wub:  ADEMAS ELLA NO ES MU COMO OTRAS POR HAY! POR OTRO LADO LAS NOVELAS DE VENEVISIÓN TAMBIEN SE VEN EN OTROS PAÍSES !!! 

ARDANNNNNNNNNN  :numerouno:

Publicado

Adrian que ya estaba bailando en un pie porque Osmariel tendria el protagonico :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yo el cuento de los contratos en NY no me lo paso todavia....

Igual, el mayor de los exitos para Irene, se que lo hara muy bien :wub:

Publicado

Adrian que ya estaba bailando en un pie porque Osmariel tendria el protagonico :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yo el cuento de los contratos en NY no me lo paso todavia....

Igual, el mayor de los exitos para Irene, se que lo hara muy bien :wub:

ME RECONTRA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...