Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

miss3(4).jpg

Irene Esser, Miss Venezuela 2011 y segunda finalista del certamen Miss Universo, debuta como protagonista del nuevo gran proyecto dramático de Venevisión: “Corazón de Esmeralda”, informó el canal a través de un boletín de prensa, esye miércoles.

Tras haber realizado el casting de la producción, la espigada joven fue seleccionada para la telenovela. Irene Esser siempre manifestó su interés por el arte dramático. Antes de participar en el Miss Venezuela cursaba estudios de artes escénicas en la Universidad de Los Andes, y más recientemente, tras su participación en el Miss Universo, realizó un curso de actuación en el New York Film Academy. “Estoy muy emocionada, me cayó de sorpresa, obviamente siempre había esperado actuar en una telenovela, definitivamente las cosas buenas el universo te las manda, cuando trabajas y te esfuerzas por ellas”.

Irene encarnará a una joven ecologista defensora de la naturaleza que lucirá un look muy sencillo, “la telenovela tiene un mensaje que me llena en lo personal y profesional. Ya emprendí un trabajo de investigación para desarrollar mi personaje, estoy muy contenta con el equipo de producción”

Durante su reinado como Miss Venezuela Universo 2011 vinculó sus conocimientos e intereses en el área de las artes escénicas con el proyecto social que desarrolló junto a la Pastoral Social de Cáritas de Venezuela, y que tiene como objetivo promover la convivencia, la vida en valores y el trabajo por la paz.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

NO SE SUPONE QUE LA PROTAGONISTA CONFIRMADISIMA ERA OSMARIEL VILLALOBOS ?

Publicado

Mucho exito. Sinceramente le deseo lo mejor... Es lo qe ha venido estudiando desde antes de participar en MU y volverse famosa asi que qué exito para ella...

Pero eso si, pense que se qedaria a ser una estrella internacional en NY... De NY a Vzla? Jajaja bien dicen que segun sapo, la pedrada.

Publicado (editado)

pues suerte

ya ven? porque no hay que denostar a las telenovelas?

quiero ver a la peluca Hank riendose de esto :rolleyes:

Editado por AleSSandro
Publicado

pues suerte

ya ven? porque no hay que denostar a las telenovelas?

quiero ver a la peluca Hank riendose de esto :rolleyes:

:lol:

Publicado

Estoy seguro que tendrá éxito porque ella es muy talentosa

y no sufre de halitósis 

Publicado

ME RECONTRA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y LA VULGARIEL? HUMILLADA K HUMILLADA :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

Claro que es un éxito, entregó corona en el 2012 y ya en el primer trimestre del 2013 tiene un papel protagónico  :asusordenes: reto lo que se ha preparado cabe destacar... eso garantizará que como actriz no resulte tremenda nutricionista :memeo:

DE NY A VENEVISON..............QUE EXITO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

spacer.png

Publicado

y cual es el problema que actue en Venevision,  que gente para mas

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Primero se dijo que la Protagonista iva hacer Osmariel, pero Luego Irene hizo el casting y ella quedó, Y me parece muy bien porque esto es como parte de su preparacion!!! A ella le esperan grandes cosas♥ primero tiene que actuar en Telenovelas a ver como le va. PERO ESTOY SEGURO QUE HARA UN PAPEL EXELENTE QUE ÉXITO EL DE MI IRENE  :yupi: ESA NOVELA SERÁ EXITOSA !! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...