Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Conversando en el Shout con Luiwing, Ronald y Rapha se vino la idea de hacer una dinámica la propuesta es la siguiente: 

Titulo: Mybeautyqueens Next Top Model - La batalla

¿porque la Batalla?. Ya que serán retos entre países al final solo habrá una ganadora. 

Participantes: Grupos de 4 miembros de la misma nacionalidad (3 Modelos y una miss; claro estas de la nacionalidad del país al que representan). Debe haber una integrante que represente al grupo ya que ella tendrá que enfrentarse un reto aparte para obtener puntos extra para su equipo. Esta integrante podría variar cada semana.

Jurado y Calificación: Cada grupo propondrá un forista de su país imparcial para que los represente. La idea en la calificación seria las mejores y peores puntuaciones se eliminan... También habrian mas jueces aparte de los de cada país.

Retos: (Algunas Ideas)

Primer reto: Eliminación de un integrante de cada pais por puntuaciones mas bajas.

Segundo reto: Versus de paises: Ejemplo.- Venezuela vs Mexico el que pierda tiene una modelo menos en su equipo...

Tercer reto: Reto entre misses: prueba solamente entre la miss de su equipo para ver cual de ellas se va

Bueno esa es la idea masomenos... que les parece algun aporte mas?  

Editado por Gian
Publicado

Espectacularrrrrrr

participa juanca please!!!!!  es q tu siempre te pegas ;)

Publicado

me apunto a la idea con taliana vargas..

Osea la idea es esa pero seria bueno que se manifiesten en grupos 

Publicado

Ya hable con divi, me dijo que sii, solo  me falta ahora hablar con Ruth ;)

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...