Saltar al contenido

ARIADNA GUTIERREZ SRTA SUCRE, ESTARA ACOMPAÑANDO A PARIS HILTON EN SU VISITA A BOGOTÁ

Recommended Posts

Publicado

Regia la máxima al Miss Colombia 2013 B)

exacto.

PD: por que ponen el video de hilary duff?

Publicado

no me gusta mucho adriana.. no le veo lo miss colombia por ningun lado.. me gustaria entender que le ven ojala cuando se monte de miss lo entienda..

Publicado

no me gusta mucho adriana.. no le veo lo miss colombia por ningun lado.. me gustaria entender que le ven ojala cuando se monte de miss lo entienda..

Que le veo? su trayectoria, su rostro bello sin maquillaje, su porte, lo clasuda, su estatura y sus proporciones físicas muy parecidas a lo que busca un MU. :) 

Estamos cansados de las enanas, paticortas, gruesas, cuadradas, piernas gordas, voluptuosas necesitamos una mujer como ella para ganar el MU ;) ya que se ha visto que MU no escoje una mujer para hacer trabajo social, escogen una miss tipo modelo. 

Publicado

Yo no entiendo a la gente :memeo: primero se quejan por tanta babilla suelta que llega a Cartagena y luego que llega una mujer en la que NO tenemos que preocuparnos por si es pati corta o que si tiene nariz torcida; ya no les gusta :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo no entiendo a la gente :memeo: primero se quejan por tanta babilla suelta que llega a Cartagena y luego que llega una mujer en la que NO tenemos que preocuparnos por si es pati corta o que si tiene nariz torcida; ya no les gusta :memeo:

Así es salito, quién los entiende :lol: por eso nos va tan MAL, por ser tan ENVIDIOSOS, habladores y criticones con lo nuestro. Hay países que así manden un mandril la apoyan creo que por eso les va mejor, aunque yo entro aquí porque no me gusta la Aldana pero que pena hay que ser justo en todo momento ;)

Publicado

yo soy muy critico y no me dejo llevar por que sean modelos, para mi ella es otra laura arbol, natalia valenzuela o melina ramirez favoritas que de reina no tienen ni un pelo.. no solo estan buscando en miss u modelos si no chicas con CARISMA cosa en que veo a esa chica en 0 y su rostro no me agarda

Publicado

Pero ni le han dado el decreto y mucho menos la hemos visto en su faceta de Reina para decir que no es carismatica :memeo: puras ganas de jod*er.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero ni le han dado el decreto y mucho menos la hemos visto en su faceta de Reina para decir que no es carismatica :memeo: puras ganas de jod*er.

Exactamente :memeo:

Publicado

el tiempo y el primer principado me dara la razon :memeo: no aprenden con sus pegadas principitas consecutivas :memeo: hasta a mi me paso con mi margara del llano :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...