Saltar al contenido

===LES COMPARTO UNA FOTO QUE SUBIÓ UNA AMIGA MÍA VENEZOLANA

Recommended Posts

Publicado

2spods.jpg

yo no soy como tu nacuarra

jamas le desearía el mal a nadie, ubicate areposa

Publicado

Gracias black un abrazo hoy mas q nunca necesitamos apoyo internacional... DTB

Publicado

Te aseguro que si Capriles pidiera ayuda internacional, todos caerían en manada a darle duro al Maduro. A ese forever alone nada más lo quieren los 3 millones que votaron por él. Los otros 4 millones son ficticios.

Publicado (editado)

Necesitamos ayuda internacional!! Maduro no ganó, y los poderes están secuestrados en Vzla. Ana Mercedez Diaz ex juez electoral, dice en éstos videos como opera el fraude y ademas habla antes y después de las elecciones. El dia de ayer mi familia y yo fuimos testigos de como 3 personas caían en manos de grupos paramilitares afectos al gobierno, hubo un tiroteo en nuestras narices, y los más inocentes son quienes cayeron. Por amor a Dios sigamos luchando y pidamos ayuda internacional!

Despues de las elecciones

Editado por venezuelavapalla
Publicado

La verdad, solo tengo ganas de llorar mucho... la CRISIS que vivimos hoy en día nos conduce cada vez más al fondo del abismo... VENEZUELA está MUY mal en todos los aspectos...

Publicado

Terrible todo lo que pasa, pero dejen el show de ponerse a llorar, hay que paranos y luchar por nuestro pais!

ya que venezuelavapaalla trae esos videos, esa misma señora Ana mercedes Diaz dice que hay fraude desde 2004 :o osea que chavez no deberia ser presidente desde esa fecha, con el favor de dios sacaremos a estos coñisimos de su madre de este pais. Tibisay Lucena y Luisa Otega iran presa como las perras que son y me perdonan pero es indignante todo lo que sucede!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...