Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a todos si se puede llamar asi :lol:   les dejare saber   para hacer el trainning conmigo , necesitaran skipe please . puede ser manana en la manana diganmen si pueden , sino el jueves :)

Pues yo tengo serios problemas porque mi CPU es una bipolar y el Skype nunca funciona.... Que puedo hacer?

• Fundadora CEO
Publicado

fueron 10 los semifinalistas pero solo 5 contestaron las preguntan por esa razon se eliminan automaticamente los 5 que no constetaron y por esa razon no se va a votacion los 5 nuevos moderadores son:

Alan

Boise

Jose#

GianPeru

Pisis

Felicidades a todos en breve tendran su nuevo rango les recuerdo que en estos dias tendran un training 

Mucha suerte

Bueno la realidad  como alguno , nunca contestaron, yo lo tome como que no querian  y respeto eso, pero  ala misma vi  quienes si querian y sus nuevas ideas me gustaron . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Felicidades a todos si se puede llamar asi :lol:   les dejare saber   para hacer el trainning conmigo , necesitaran skipe please . puede ser manana en la manana diganmen si pueden , sino el jueves :)

Jueves y sábado en la mañana para mí perfecto.

• Fundadora CEO
Publicado

sabado en la manana, les parece a las 10 am  hora este  de USA

Publicado

sabado en la manana, les parece a las 10 am  hora este  de USA

Por mí perfecto!

Publicado

2 peruvianos mas en la moderacion :yupi: :yupi: Costurera Gio ardiendo en 3, 2, 1 ... :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

Muchas gracias por tomarme en cuenta! Con gusto buscaré ser lo más OBJETIVO posible. Saludos

Divi, creo que se me facilita más el sábado por la mañana igualmente. Te dejo mi skype en inbox! 

• Upvote 1
Publicado

me huele a que hay un colado :espia:

Es el mismo que estoy pensando yo? Que su nick tiene 4 letras? entre ellas dos "A"? :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Felicidades a todos... En especial a mis amiga Pisis.. Se q lo hara muy bien. A gian, boise, alan y jose tambien mucho exito.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Felicidades a todos en especial a Gian y Alan  :yupi:

Editado por Gian
  • Upvote 1
Publicado

Creo que sabado no tengo problema, igual te recuerdo que tengo problemas con Skype y cualquier aparato de esos jajajaja

Podria ser por el Chat del foro o algo asi????

• Fundadora CEO
Publicado

Creo que sabado no tengo problema, igual te recuerdo que tengo problemas con Skype y cualquier aparato de esos jajajaja

Podria ser por el Chat del foro o algo asi????

Boise el Skype funciona sin tener q mostrarte  okkkkkkkkkkkk  yo si quizas tendre q mostrarme

Publicado

Boise el Skype funciona sin tener q mostrarte  okkkkkkkkkkkk  yo si quizas tendre q mostrarme

Jajajajajajajaja Divi ojala ese fuese el problema, el problema yo creo que es la Webcam, por eso no me funciona ninguno de esos programas...

Espero que se pueda encontrar alguna solucion...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...