Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

9

• Carlostone

7

• Luiwing

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

Publicado

:o:lol: Huguito xq nos tratas así, de Gian lo entiendo que defienda a la selva, porque todas las noches le enyucan la anaconda, pero tu :unsure:

Publicado

jajajaja ayayayayaya Juan Carlos te pasas jajaja, es que es la verdad ps , es un delito vender comida de la selva a parte es deliciosa ademas, mi amor es de allá de Pucallpa y tengo que sacar las garras cunado se meten con mis wambrillos jajaja

:o:lol: Huguito xq nos tratas así, de Gian lo entiendo que defienda a la selva, porque todas las noches le enyucan la anaconda, pero tu :unsure:

giphy-downsized-large.gif

Publicado

hahaha OK OK...  :P

jajajaja ayayayayaya Juan Carlos te pasas jajaja, es que es la verdad ps , es un delito vender comida de la selva a parte es deliciosa ademas, mi amor es de allá de Pucallpa y tengo que sacar las garras cunado se meten con mis wambrillos jajaja

Publicado

jejeje oye Juancito, ya salfo del trabajo ps cdt un abrazo amigo se te quiere bye

hahaha OK OK...   :P

giphy-downsized-large.gif

Publicado

badword :angry:

Publicado

hahahahahaha  amiga ....la otra  habla  de anaconda  como si  no supiera lo que es  hahahahahah  ella es la reina de la  cam lol

badword :angry:

Publicado

hahahahahaha amiga ....la otra habla de anaconda como si no supiera lo que es hahahahahah ella es la reina de la cam lol

:o como ???

E

Publicado

come pues babosa come sable hahahaha

Ni qie fuera tu muerde almohadas XD .. Que pelíonero estas bellito

Publicado

Una virreina bananera y dos recicladas.... nivelazooo!!!! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...