Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo la provinciana Kelin es linda, la otra vende tacachos no tiene dignidad? con semejante sanguijuela en la pierna se atreve a participar again? :mellow:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gianci

9

• Carlostone

7

• Luiwing

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

Publicado

Es una malcriadaza, no se que chu hace en el miss peru, a esa la he visto vendiendo juanes y tacacho con cecina.. Que se regrese a su pueblo la toma aguaje esa :wuakala:

Solo la provinciana Kelin es linda, la otra vende tacachos no tiene dignidad? con semejante sanguijuela en la pierna se atreve a participar again? :mellow:

Publicado

hahahahaahahah,,pobrecita la tacachera  como la destruyen

Es una malcriadaza, no se que chu hace en el miss peru, a esa la he visto vendiendo juanes y tacacho con cecina.. Que se regrese a su pueblo la toma aguaje esa :wuakala:

Publicado

¿habrá dos concursos, Universo,Mundo? o seguirán mandando a la titular al MU y la segundona al MM?

Publicado

¿habrá dos concursos, Universo,Mundo? o seguirán mandando a la titular al MU y la segundona al MM?

Dos concursos

Publicado

Kelin es guapa. no veo que tiene de malo vender tacachos, juanes u otra delicia de la Selva, que gente para mas ignorante.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Kelin es guapa. no veo que tiene de malo vender tacachos, juanes u otra delicia de la Selva, que gente para mas ignorante.

ridículos luego cuando las mismas candidatas les dan su ubicada y arrastrada por face no dicen nada

Publicado

No hay nada que hacer Gian, el peor enemigo de un peruano, otro peruano.... en fin

giphy-downsized-large.gif

Publicado

No hay nada que hacer Gian, el peor enemigo de un peruano, otro peruano.... en fin

:o

Publicado

vete de mi tema busca pleito

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:lol::memeo: :memeo: :memeo: que patetico este tema :lol:

No me parece que tengas que venir a dañar un tema, donde no se están metiendo con Colombianas ni contigo. 

Publicado

No me parece que tengas que venir a dañar un tema, donde no se están metiendo con Colombianas ni contigo.

Dile lo mismo a la jefry y bellony y hablamos :lol:

Publicado

Dile lo mismo a la jefry y bellony y hablamos :lol:

Tu mismo lo dijiste "ellos", entonces porque dañas este tema que ellos no lo hicieron, lo hizo otro forista peruano. Que bonita filosofía, como me peleo con algunos que lleven los demás.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...