Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

37758-eva-gonzalez-helen-lindes.jpg

Verónica Hidalgo, Helen Lindes, Eva González, Esther Arroyo, Lorena Bernal y otras muchas Miss España buscan en la televisión una salida profesional tras su reinado. Algunas han logrado hacerse un hueco, pero ¿qué ha sido de otras?

La carrera de modelo no es muy larga pero es que, además, las Misses no se han caracterizado nunca por lograr destacadas carreras sobre las pasarelas más importantes del mundo. Por el contrario, sí han sido tradicionalmente una buena cantera de presentadoras de galas televisivas e incluso actrices de series.

Qué fue de nuestras Miss España

Verónica Hidalgo, por ejemplo, era coronada Miss España en el año 2005. Ocho años después, hemos visto a la modelo participando –y ganando- la primera edición del concurso ¡Mira quién salta!

Helen Lindes, la que fuera Miss España en el año 2000 ha presentado muchas galas y eventos en la pequeña pantalla, pero los tiempos cambian y el formato en el que se desenvolvía como pez en el agua –aquellas galas del estilo de Jose Luis Moreno- ya no se llevan. Quizás para renovarse, la modelo ha decidido formarse como profesional y ha realizado el curso intensivo de presentación y locución de programas de televisión que organiza el Instituto de Radio Televisión Española.

“Tengo 31 años y sé que pronto se acabara mi carrera como modelo, así que tengo que ir abriéndome más caminos”, ha comentado Helen a Vanitatis.

La que no para de trabajar en televisión es la simpática Eva González, quien acaba de cumplir 10 años desde que fuese escogida la más guapa de España. Ahora estrena el talent show ‘Master Chef’ y es una de nuestras misses con más presencia en la pequeña pantalla. 

En la otra cara de la moneda, están otras dos modelos que prometían una exitosa y larga carrera tras ser Miss España: Esther Arroyo y Lorena Bernal. En el caso de la primera, ganadora del concurso en 1990, fue un grave accidente de tráfico en 2008 lo que la alejó de las pantallas y las revistas del corazón. Acaba de lograr la invalidez permanente ya que no puede estar más de cuatro horas de pie al día, y ahora su proyecto más importante es cuidarse.

El caso de Lorena Bernal, Miss España 1999, es muy diferente. La guapísima modelo se preparó para redirigir su carrera como actriz e hizo varios papeles en series tanto en España como en EEUU, a donde se mudó junto a su marido para formar una familia y triunfar en el campo interpretativo. Tras su sonada y corta participación en la exitosa ‘CSI Miami’ en 2008 no hemos vuelto a ver a Lorena en papeles importantes, pero algo nos dice que todavía hay mucho camino por delante para esta guapa Miss España.

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...