Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no soy hipócrita, a mi no me disgusta del toldo que haya ganado maduro, y no es por joder a los venecos ni nada, simplemente porque sea donde sea que se encuentre mi comandante Hugo Chavez se que esta feliz... Como ya les había comentado a algunos venecos Tibisay metió mano...

Publicado

Yo no soy hipócrita, a mi no me disgusta del toldo que haya ganado maduro, y no es por joder a los venecos ni nada, simplemente porque sea donde sea que se encuentre mi comandante Hugo Chavez se que esta feliz... Como ya les había comentado a algunos venecos Tibisay metió mano...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ???  :blink:  :blink:  :increible:  :golpiza:

pues te regalo a tu comandante 

Publicado

TU CREES QUE ESTA FELIZ EL CHAVEZ ............O TE LO DIJO Y SE TE APARECIO EN FORMA DE PAJAROTEEEEEE E UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESASSSS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo::yaveo:

TU CREES QUE ESTA FELIZ EL CHAVEZ ............O TE LO DIJO Y SE TE APARECIO EN FORMA DE PAJAROTEEEEEE E UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESASSSS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Disfruta a tu presidente badword :P

seguro a karan tambien le hablo un pajarote :memeo:

Publicado

Disfruta a tu presidente badword :P

por los momentos tenemos a ese imbecil incapaz de presidente pronto se le caera el fraude..

Publicado

las cajas las quemaron los malditos esos.. creo que de sacar a nicolas debe ser a la fuerza...

al no aparecer las cajas se comprueba el fraude... y ahi si hariamos valer las garantias escritas en la constitucion... Es decir platanote pa fuera...

Publicado

al no aparecer las cajas se comprueba el fraude... y ahi si hariamos valer las garantias escritas en la constitucion... Es decir platanote pa fuera...

si esa gente no quiere conteo es por algo, creo q el problema no es abrir las cajas, el problema esta en que no aparezcan todas... en esas que no van aparecer es q esta el fraude 

Publicado

tu crees que porque nos pusieron fronteras entre paises  somos diferentes y ajenos?, todos somos humanos y hermanos independientemente de donde hayamos nacido, y no me interesa si no te importa, pero puedes estar seguro q si se tratara de colombia a mi me importaria mucho... si no te gusta simplemente NO comentes... 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO y como colombiano me da vergüenza escuchar gente decir que como somos colombianos no nos importa que pase en Venezuela, siendo países hermanos desde siempre y viendo como afecta tanto a nuestra gente todo lo que pase en uno u otro, pero me da más verguenza aún por los miles de colombianos que hay en Venezuela y los miles de venezolanos que hay en Colombia, aún así ... ¿seguirán unos diciendo que no nos compete?.

Pdta. Karan eres un lambón de Maduro, si quieres llevatelo y haz una mazamorra de platano. :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...