Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

No se cual es la risa el pedir paz y tranquilidad para un pais que puede llegar a una guerra interna es grave ojala Dios ilumine el camino de la verdad.

Una cosa es peleas y bromas por reinas y otras disfrutar de las desgracias ajenas

Publicado (editado)

No se cual es la risa el pedir paz y tranquilidad para un pais que puede llegar a una guerra interna es grave ojala Dios ilumine el camino de la verdad.

Una cosa es peleas y bromas por reinas y otras disfrutar de las desgracias ajenas

AY RUTHSITA CALMATE MADURO ES MI AMIWO  :memeo:  :memeo:

Editado por gabomex
Publicado

no lo puedo creer es un tema serio de q te meas segun tu?

YO NO DIGO NADA NADA MAS ME DA RISA QUE BIEN QUE APOYEN  :yupi:

Publicado

en verdad que igual me uno y sé la impotencia que deben de sentir, que lo mismo pasó aqui en México .. pero con resultados poco favorables. Espero y su caso sea distinto, de corazón.

Publicado

en verdad que igual me uno y sé la impotencia que deben de sentir, que lo mismo pasó aqui en México .. pero con resultados poco favorables. Espero y su caso sea distinto, de corazón.

OYE CRISH LA VERDAD YO NO APOYO AL COPETES ..............PERO CREO QUE FUE LO MEJOR ME DI CUENTA QUE AL PEJE SE LA VAN MUCHAS LAS CABRAS Y NO HABIA MAS PARA ESCOJER

Publicado

OYE CRISH LA VERDAD YO NO APOYO AL COPETES ..............PERO CREO QUE FUE LO MEJOR ME DI CUENTA QUE AL PEJE SE LA VAN MUCHAS LAS CABRAS Y NO HABIA MAS PARA ESCOJER

YO A ENRIQUE PEÑA NIETO LO TENÍA DE ÚLTIMA OPCIÓN .. tú sabes lo que paso aquí y de verdad que me da repudio este fulano y pena de que él nos gobierne. Mil veces preferiria a la chepina jaja

Publicado

LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, ESTO ES SOLO UN FORO DE REINAS DE BELLEZA.

OFF TOPIC.

Publicado

LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, ESTO ES SOLO UN FORO DE REINAS DE BELLEZA.

OFF TOPIC.

tu crees que porque nos pusieron fronteras entre paises  somos diferentes y ajenos?, todos somos humanos y hermanos independientemente de donde hayamos nacido, y no me interesa si no te importa, pero puedes estar seguro q si se tratara de colombia a mi me importaria mucho... si no te gusta simplemente NO comentes... 

• Upvote 1
Publicado

dan pena las loquitas envidiosas con su odio a venezuela solo porque los aplastamos y los humillamos en cada concurso de belleza internacional  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

• Upvote 2
Publicado

Les juro que yo me eh quedo asi :o

como es posible de que algunos mexicanos se alegren por esto? y me disculpan que sea franco pero es la verdad DIOS SANTO eh visto muchos comentarios de mexicanos alegrandose y burlandose de todo esto que nos esta pasando OMG!

y no todos son asi pero aqui en este foro hay muchos de ellos que estan saltando en un pie ...

DIOS LOS PERDONE!!

de verdad, xq nosotros no le deseamos el mal a nadie pero veo que ellos a nosotros SI. que lastima d verdad xq me caen bn ! estan ENFERMOS y todo su odio y rencor siempre va a ser dirigido es hacia VENEZUELA!! q mal d verdad.

• Upvote 1
Publicado

Que ignorancia de muchos venezolanos al votar por ese cafre aunque resulte cierto el tal fraude ese. 

Ojalá todo se esclarezca o si no comiencen desde ya a planear golpe de estado. 

Publicado

dan pena las loquitas envidiosas con su odio a venezuela solo porque los aplastamos y los humillamos en cada concurso de belleza internacional  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

No sabes lo que yo eh tenido que leer OMG!! nononono!! mexicanos alegrandose de todo esto y diciendo "ojala se queden asi x mucho tiempo" PUEDES CREER? q pena la verdad todo esto me da una inmensa tristeza

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...