Saltar al contenido

- VIDEOS DEL MISS FILIPINAS, YO PENSÉ QUE ERA UN TEMPLETE ..

Recommended Posts

Publicado

No y todas las pajaras isleñas ahorran todo el año para pagarse un boleto para Manila

Publicado

No y todas las pajaras isleñas ahorran todo el año para pagarse un boleto para Manila

ya viiiiii, los impuestos van para el biningingingingin phippilines :lol:

parecen los Oscar

Publicado

Binibining Pilipinas, Femina Miss India, Miss France, Miss USA, Miss Russia, Miss Venezuela ... son los concursos nacionales de mayor trascendencia en el mundo, toda una tradición.

La ganadora se parece a la Tugonon.

B)

Publicado

Binibining Pilipinas, Femina Miss India, Miss France, Miss USA, Miss Russia, Miss Venezuela ... son los concursos nacionales de mayor trascendencia en el mundo, toda una tradición.

B)

Perdón pero Señorita Colombia se arrastrá a todos esos :yaveo:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Olvidé el  Señorita Colombia .. jeje

claro que está entre los mejores también.

B)

Publicado

lo mismo iva a decir.. el que hable de consursos nacionales con trascendencia y no meta a mis colombia sencillamente lo hace por omision selectiva por que no hay consurso mas clasudo y con mas tradicion que ese, ademas el miss puerto rico tambien entra en ese rango..

Publicado

el Miss Colombia me parece el mejor

el Miss UsA tiene mucha producción y todo pero es un concurso vacio

Publicado

La verdad es que la ganadora me parece estupenda!!!! Es guapisima, perrisima y se expresa bastante bien :wub:

Para mi es una mezcla de Shamcey y Janine ;)

Publicado

lo mismo iva a decir.. el que hable de consursos nacionales con trascendencia y no meta a mis colombia sencillamente lo hace por omision selectiva por que no hay consurso mas clasudo y con mas tradicion que ese, ademas el miss puerto rico tambien entra en ese rango..

Nada de omisión selectiva,

a mí las discusiones forísticas me valen un pepino.

Lo olvidé, pero aclaro que obviamente el concurso colombiano también es uno de los grandes, claro que sí.

Al de Puerto Rico, pese a que ha dado grandes nombres y ganadoras creo que le falta subir un escalón más...

B)

Publicado

Nada de omisión selectiva,

a mí las discusiones forísticas me valen un pepino.

Lo olvidé, pero aclaro que obviamente el concurso colombiano también es uno de los grandes, claro que sí.

Al de Puerto Rico, pese a que ha dado grandes nombres y ganadoras creo que le falta subir un escalón más...

B)

Concuerdo contigo, con todo y que soy boricua, el MUPR es un certamen relativamente nuevo... Todavia le falta ;)

Publicado (editado)

B)

El Miss Venezuela tendrá nivel y será todo lo importante del mundo por lo que Venezuela representa en concursos de belleza, pero a mí lo que es el show de la elección de la reina, me parece aburridísimo y anticuado.

En cuanto a la miss Filipinas, ME ENCANTA :wub:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...