Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la chica es bonitica pero no le veo gran cosa, no creo q trump le de corona a latinas, esto se va para europa o asia ( aunque todo puede pasar ) si es que quiere levantar el MU

Publicado

Mmmm en la primera foto Alexia lleva cero maquillaje y de paso esa foto es de hace 3 años atrás... cuando tenia 14 o 15 años... oseaaa..... y para que vean que se ve igual de bella :)

Publicado (editado)

Y en unos diaaaaaaaas ya verán ya verán .... con la SORPRESOTA con la que viene Alexia... no puedo decir nada mas que estoy que brinco de la felicidad....  :yupi:  y en cuanto me den el visto bueno comunicaré esa noticia en el foro 

Editado por MaratsGirl
  • Upvote 1
Publicado

Si claro, mira mi tema rojo k rojo, en cambio los tuyos a lo mucho 3 respuestas y a los 10 minutos ya están en la segunda o tercera pagina :P

TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA KARANBOLAS

Publicado

Si claro, mira mi tema rojo k rojo, en cambio los tuyos a lo mucho 3 respuestas y a los 10 minutos ya están en la segunda o tercera pagina :P

tumblr_me2a1hRqig1rket8to1_250.gif

Publicado

No le hagas caso no te das cuenta que es colombiano

Luego dices que no

Publicado

Luego dices que no

Pero es un compatriota tuyo el que hace ese comentario :/

Publicado

Pero es un compatriota tuyo el que hace ese comentario :/

Si, pero el no es mi amigo y tú si... :dejame:

Publicado

Es linda ok pero tampoco es la gran cosa igual creo que queda pegada como la Vertiz y Aguirre ;)

Publicado

Bueno, en Miss Universo estará como en la 2° foto no?

Esta candidata se pegó en el "Miss Teen" de hace unos años, pero obviamente ahora pasa por su mejor momento.

Suerte Bolivia, ya es hora.

B)

Publicado

:o:memeo:

Me gusta mas Jessica ella debió entrar en lugar del bagre de India :yaveo:

Esta candidata se pegó en el "Miss Teen" de hace unos años, pero obviamente ahora pasa por su mejor momento.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...