Saltar al contenido

///Los nombres que suenan para el Señorita VALLE ///

Recommended Posts

Publicado

Ya en las principales agencias  de modelaje y Universidades de Cali, empiezan a sonar nombres para ser la sucesora de Lucía Aldana.

Entre ellas está

María José Ocampo

Esta joven estudiante de la universidad Icesi de Cali , en las carreras de Sociología y Derecho, es tal vez una de las más sonadas y completas. A sus 20 años ya cuenta con la experiencia de ser la representante por Colombia en Singapur del importante concurso Modelo Elite. Su 1,80 de estatura, pelo negro, piel sana, y excelente pasarela, la han hecho participe de las grandes pasarelas Colombianas, donde ha desfilado para personajes como Andres Otalora, Johanna Ortiz, Beatriz Camacho, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier . (Preparación MLN AGENCIA)

majo1_zps01dd994e.jpg

valle1_zps02ac1763.jpg

María del Mar "Marita" Botero

Mas conocida como Marita, esta Caleña, estudiante de arquitectura en la Universidad Javeriana Cali y tal vez las más cotizada por estos días para fotografía , es una de las modelos que también suena en el ramillete de Blogs y fan page. Esta Rubia de labios Gruesos, mirada imponente y 1,76 de estatura, es de las mas nuevas en el medio, sin embargo con el poco tiempo que lleva de modelo, ya ha sido imagen de Marcas como Reindeer, y Danny.

215896_282259701876549_1523354586_n.jpg

valle4_zpsec388cb3.jpg

Vanessa Zarzour

Aunque su experiencia no es en las pasarelas, esta hermosa Colombo –Libanesa, ha sido la imagen de un sinfín de campañas. Con tan solo 18 años y Cursar 12 En el Liceo Francés Paul Valery de la ciudad de Cali, esta hermosa caleña es una de las más sonadas en los Fan Page. Aunque no es una de las más Altas, su rostro, cuerpo y personalidad arrolladora le ganan a su 1,73 de estatura.

6230404057_52901b9602_b.jpg

Aunque mi relación con Maria del Mar Botero no es muy buena, no puedo negar que esa mujer es hermosa, a donde llega siempre capta miradas, es tal vez un poco presumida y por eso deseo que no gane. No conozco a María José pero se ve que es más accesible que Marita. Por cierto el novio actual de Marita Botero fue el novio de Maria José, sería genial verlas a las dos competir en el Srta Valle.

Vanessa sólo es una niña, ella siempre ha querido ser Srta Valle más sin embargo considero que debería primero a la Universidad.

¿Quién se quedará con la banda de más peso del SEÑORITA COLOMBIA?

Publicado

Dicen que María José esta vetada en Combelleza :leebien:

Marita no va a concursar.

Y la Libanesa esa, no es la gran vaina.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

María José se está preparando hace un tiempo y aún continua, no está vetada.
Marita lo está dudando y eso si lo sé de muy buena fuente, ella es muy nueva en el medio acá en Cali y aún no cuenta con tantos contactos como si los tiene María José y eso la hace dudar.

Vanessa Zarzour, no podrá tener el megarostro, pero esa mujer es exótica y pilísima, además de que es una Catalina Robayo en cuanto a personalidad.

También he escuchado que la negra Heily Maciel que se presentó en el año de Melina está considerando inscribirse(Ojalá que no).

Publicado

María José se está preparando hace un tiempo y aún continua, no está vetada.

Pues "dicen" que a María José le gusta pegarse sus viajes al más allá, y que Combelleza ya la descabezó por eso :lol: pero yo no me creo eso, más bien le estan haciendo campañana sucia para montarle la corona a otra.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
:rolleyes: estas mujeres y se que muchas mas, cualquiera que gane estare super feliz porque valle es valle los demas que abran paso :rolleyes:
Publicado

la  primera se parece un poco a mariana berumen

Bastante, creo que por eso me gusta tanto :wub:

Publicado (editado)

Estas colochas no parecen del Valle del Cuca, al final se coronara otra guambianisma tal cual oriunda de Tulua

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Valle es valle :rolleyes: y ollaitantambo es ollaitantambo :memeo: :memeo: entiendelo jefry miao :lol:

Publicado

Estas colochas no parecen del Valle del Cuca, al final se coronara otra guambianisma tal cual oriunda de Tulua

Claro que parecen!... o acaso no sabes que solo el Valle tiene la mitad de las clasficiaciones de Perú en su historia? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...