Sebastina Mujer tran Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Caracas, 11 de abril. Noticias24) Laksmi Rodríguez, Miss Internacional 2009, se encuentra en terapia intensiva tras recibir un disparo la noche de este jueves, cuando llegaba a su residencia en la urbanización Bello Monte de Caracas. Su novio Eliass Jihad Wehbe, de 32 años, falleció tras llegar a un centro hospitalario, con heridas de bala en la mandíbula y en el cuello. Video: Globovisión 12 de abril de 2013 Se conoció que el hecho ocurrió a la 1:30 am. Rodríguez y su novio fueron ayudados por efectivos militares hasta llegar al centro hospitalario donde los recibieron por emergencia. La modelo, de 27 años, llegó consciente a la clínica donde pudo explicar cómo ocurrieron los hechos. Su hermano dijo que el novio la estaba dejando en la puerta de su edificio en Bello Monte cuando un vehículo se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. “Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”, narró el hermano de Rodríguez. Con información de Globovisión
Boise PR Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Ay santo, que horrible!!!! Yo no sabia esto.....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 13, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Increible que estas cosas pasen, creo a sido una semana intensa y llena de malas noticias en el mundo de la moda y certamenes .
Edgar Botero Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Pobre Laksmi Ojala se recupere de ese impacto.
Cαяlσรм3 Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Que triste son estas cosas, no se como hay personas que se pueden creer dueños de la vida de los demás y matar a sangre fría.
belval Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Horrible historia. Deseo ella se pone bien pronto!
GianPerú Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Esperemos mejore pronto. Sé que a veces uno no sabe como va a reaccionar en tal o cual situación pero creo que lo mejor ante un robo es no poner resistencia. Lo material se puede recuperar pero la vida jamás...
Conchita Pautt Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 Horrible suceso, espero se recupere pronto.
MissRoyalVenezuela Publicado Abril 13, 2013 Denunciar Publicado Abril 13, 2013 que rabia siento por dios, Y hay venezolanos que se hacen los locos ante este tipo de hechos!
Flor Salvaje Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 ojala se recupere pronto....
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 ojala se ponga bien Laksmi, una lastima lo que paso con su amigo, todo un héroe que manejo hasta una clinica con 2 tiros y le salvo la vida a Laksmi!
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 mucha fuerza y luz para laksmi, que todo salga bien
Daniel_vzla Publicado Abril 14, 2013 Denunciar Publicado Abril 14, 2013 (editado) Muy lamentable lo ocurrido con Laksmi, es triste que una buena muchacha, joven, sana, trabajadora, tenga que pasar por estas cosas... Me vi muy afectado por esta noticia ya que me la he encontrado varias veces en el mall donde trabajo y es una niña super agradable, sencilla y se ve muy buena gente! Que Dios esté con ella y su familia... Estoy seguro que pronto la tendremos de vuelta en las pasarelas! Editado Abril 14, 2013 por Daniel_vzla
Recommended Posts