Saltar al contenido

ESTABA DESEANDO TANTO ABIR ESTE TEMA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Porqué no te vazzzzzzz a tu foro?  ;)

No entendí lo de "MI FORO" (WTF?? :payaso: ) pero ahora que se cuanto nos aman en Perú, no puedo evitar darles cariño :beso: :beso: :beso:

Editado por TYRA SANCHEZ
Publicado

Bueno por ahi me entere que Taliana  es muy espontanea, tiene una personalidad arrolladora, ahora entiendo porque entro al top 5 y fue la 1era finalista, pero de tener una belleza  wooww ps de las 3 personas, entre ellos 2 diseñadores ps next, pero dicen que ella es un amor.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bueno por ahi me entere que Taliana  es muy espontanea, tiene una personalidad arrolladora, ahora entiendo porque entro al top 5 y fue la 1era finalista, pero de tener una belleza  wooww ps de las 3 personas, entre ellos 2 diseñadores ps next, pero dicen que ella es un amor.

los jueces del miss colombia y de miss universo, personalidades mundiales internacionales y con recorrido pensaron que ella era bellisima y le dieron puntajes de 9.8999, la verdad que la opinion de costureros peruanos que tanto sanbende belleza :golpiza: no es muy relevante 

Publicado

Divina!!!... la verdad estoy muy agradecido con los machupichanos, solo les falto besarle los pies!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Divina!!!... la verdad estoy muy agradecido con los machupichanos, solo les falto besarle los pies!

no es para menos amigo.. pero como dijo la diosa tali sigan intentando.. quizas un dia logren estar al nivel

Editado por KARMAL
Publicado

no es para mas amigo.. pero como dijo la diosa tali sigan intentando.. quizas un dia logren estar al nivel

Dijo eso? :o.... y después dicen que no fue hacer caridad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dijo eso? :o.... y después dicen que no fue hacer caridad!

si amigo la presentado del programa PERUANISIMA ella le dijo que si ella pensaba que algun dia peru podria estar al nivel de colombia en belleza y moda.. y mi tali como siempre tan caritativa le dijo que tienes las ganas que es lo importante, que siguieran intentando... tan clasuda ella no quiso partirle el corazon..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...