Saltar al contenido

ESTABA DESEANDO TANTO ABIR ESTE TEMA

Recommended Posts

Publicado

Bellisima :wub: Taliana es Taliana.

La trataron como lo que es... una Reina :D Gracias Perú.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

y como no van a elogiar a esa cachetona enana de 1.75 cm si viene del famoso pais del narcotrafico y prostitucion :memeo:

• Upvote 1
Publicado

y como no van a elogiar a esa cachetona enana de 1.75 cm si viene del famoso pais del narcotrafico y prostitucion :memeo:

Omggg

Publicado (editado)

Es el trato que le damos a los extranjeros, comen riquísimo que mas quieren, no por nada muchas celebridades vienen a visitarnos y disfrutar de nuestra cultura milenaria.. No como otros que tienen que inventarse que Jessica Alba estuvo por Venezuela :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Creo que Taliana lleva más el estilo y espíritu de miss que de modelo,

pero es verdad, fue una de las más nombradas del LIF'13.

No es muy guapa, pero sí muy desenvuelta, llena de personalidad y encanto.

B)

Publicado

ya estan dando que dando pataditas de ahogao digan lo que digan no cambiara la verdad :yupi: :yupi:

Publicado

LO BUENO ES QUE TU NO ERES UN SIN VIDA, HASTA CONTANDO LOS MINUTOS PARA ABRIR EL TEMA

ESTAS ENFERMA PELOS DE CUCARACHA, QUE HORROR AMIGA, MEJOR VE A COMPRAR MAS TIRANTES. 

Publicado

:memeo: Es lo que me pregunto.... 

LO BUENO ES QUE TU NO ERES UN SIN VIDA, HASTA CONTANDO LOS MINUTOS PARA ABRIR EL TEMA

ESTAS ENFERMA PELOS DE CUCARACHA, QUE HORROR AMIGA, MEJOR VE A COMPRAR MAS TIRANTES. 

Publicado

sufran y sigan sufriendoooooooooooooooo.... cuando digo que no podia esperar para abiri este tema era por que desde que bella abrio el suyo diciendo que a tali la opacarian lo veia venir era logico.. bye mis miñas bye mis lindas

Publicado

PELOS DE  CUCARRACHA HAHAHAHAHA  PERO LA CUCARACHAS TIENEN PELOS? LOL  O SOLO ESTA  LOS TIENE  HAHAHAH

Publicado

OMG pero si es que en Perú no nos aman, nos ADORAN!!! :wub: :wub: La presentadora le pregunta a Tali que si Perú podría algún día ser como Colombia en materia de moda y Tali tan bella le dice que quizás, que sigan tratando :love:

Creo que ahora amo mas a los Peruanos :wub:

PD: Me :memeo: con esa foto de Tali que sale como un macho, parece un soldado, que horrooor, que le hicierooon :lol:

Publicado

OMG pero si es que en Perú no nos aman, nos ADORAN!!! :wub: :wub: La presentadora le pregunta a Tali que si Perú podría algún día ser como Colombia en materia de moda y Tali tan bella le dice que quizás, que sigan tratando :love:

Creo que ahora amo mas a los Peruanos :wub:

PD: Me :memeo: con esa foto de Tali que sale como un macho, parece un soldado, que horrooor, que le hicierooon :lol:

Porqué no te vazzzzzzz a tu foro?  ;)

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...