Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay pobresinhaa la Costu :( sigue sufriendo hasta ahora por la misma herida :memeo: :memeo: :memeo: que te quede clarito ser guambiano que al final tu aqui no eres NADIE para exigir una descalificación mas solo una simple costurera de rancho que sirve de burlas, so ubicate y superalo de una buena vez que de ahora en adelante no veras badword en temas peruanos :lol:

Nadie?.... ni que mi nacionalidad fuera la ignorada por la moderacion del foro... si lees estoy abogando en calidad de caridad para que les dejen por lo menos UNO... UNO... que los saquen de ese exilio discriminatorio por nacionalidad! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo ideal hubiese sido que si no estaban de acuerdo con la dinámica de elección de moderadores lo manifiesten desde el principio, no ahora que ya está tan avanzado el proceso. En todo, caso no veo el miedo y menos aún las razones para los prejuicios. Dejen que se elijan a los moderadores y ya una vez en su labor se verá si son idóneos o no para el cargo...

Publicado

Lo ideal hubiese sido que si no estaban de acuerdo con la dinámica de elección de moderadores lo manifiesten desde el principio, no ahora que ya está tan avanzado el proceso. En todo, caso no veo el miedo y menos aún las razones para los prejuicios. Dejen que se elijan a los moderadores y ya una vez en su labor se verá si son idóneos o no para el cargo...

Bueno no se me hace extraño que seas el primero que refute.... es un poco obvio que mi post te tocó las fibras y es una prueba más... pero sé que tu posición no sería muy distinta si por nombrar algún caso hipotético, me vieras a mi en dicha lista.... claro! eso jamás pasaría porque no estoy acostumbrado y mucho menos me gustaría someterme a un cambio brusco de actitud forística para ganarme un cargo.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...