Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pregunta para Alejo & Boise :

Que se siente formar parte del top 10 sabiendo que sus nicks son un selecto chiste en ese grupo?

Consideran o creen que dan la mínima talla para ese puesto? saludos

Publicado

No estan obligados a contestar todas las preguntas solo aquellas que uds consideren que tengan que ver con la moderacion del foro, el tema se cierra esta noche

Publicado

mi pregunta individual para cada uno

1. Diego (Chile)

Que harias si estas en un tema que NO ah sido reportado pero esta lleno de mensajes ofensivos, lo cerrarias hasta que un administrador lo vea o editarias los comentarios??

2. Alejo (Colombia)

Actualmente hay muchos temas Colombia - Peru que llegan a ser altamente polemicos es preferible que un moderador de un mismo pais no intervenga pero en caso de haber un moderador diferente lo cerrarias hasta que llegue otro moderador o editarias y luego explicarias a un administrador el porque de tus acciones?

3. Pisis (Mexico)

Como actuarias si miras un tema que no tiene nada que ver con temas de reinas pero no es polemico lo dejas en el foro por un rato o lo moverias de inmediato al foro de entreteniemiento?

4. Jose # (Mexico)

Si te tocara cerrar un tema que fue abierto por algun compatriota tuyo que sea en contra de una reina de otro pais le dejarias saber el porque lo cerraste o le comunicarias a algun administrador para que el le informe el porque del cierre del tema??

5. Alan  (Peru)

Si abres un tema que tiene montajes que son un poco ofensivos y que no tienen nada que ver con reinas que harias editarias el tema, lo cerrarias o lo moverias a otro foro??

6. Boise  (Puerto Rico)

Pregunta Hipotetica estamos en el Miss Universo y hay muchos temas en contra de tu reina con comentarios demasiado ofensivos reportas el tema y pasan las horas y nadie edita tomarias la iniciativa de hacerlo o sigues esperando a que otro moderador lo haga?

7. Benjamin (Chile)

si vez que alguien reporto un tema pero cuando miras el reporte te das cuenta que el comentario no es ofensivo se lo dejas saber al forista que reporto o dejas pasar sin decir nada?

8. Richie (Venezuela)

Estas viendo un tema y hay comentarios muy ofensivos nadie ah reportadoy tu editas y de pronto hay comentarios personales ofensivos en tu contra cual seria tu reaccion?

9. JackDaniel (Venezuela)

Si llegaras a ser moderador y algunos foristas estuvieran disconformes que les dirias para que veas que puedes ser un buen moderador?

10.Gianperu (Peru) 

Si tuvieras un desacuerdo con algun miembro del staff como manejarias la situacion ?

3. Pisis (Mexico)

Como actuarias si miras un tema que no tiene nada que ver con temas de reinas pero no es polemico lo dejas en el foro por un rato o lo moverias de inmediato al foro de entreteniemiento? 

si no tiene nada q ver con reinas so lo moveria al foro de entretenimiento y alla q se hagarren del chongo, ya vastantes pleitos tenemos respecto a las reinas y los gustos de los demas faltas de respeto a las reinas y los paises y tambien a los foristas ya me tienen cansada,con eso de mejeco,badword,badword,miones y todo lo demas..

Publicado (editado)

dos peguntas una para todos.. sabiendo que para ser moderador hay que ser objetivo como piensan regular sus amiguismos, preferensias y gustos personales para que no intenfiera lo uno con lo otro del mismo modo en el sentido contrario ..

omg, muy buena pregunta,todos mis amigos q tengo aqui q son pocos son muy respetuosos y no tendria q editarles nada ni llamarles la atencion bueno eso espero y no tengo preferencias por nadie ni por nada, solo defiendo a las reinas de mi pais, en este caso no puedo hacer nada ya q no puedes borrar, editar,mover temas de las  reinas de tu pais,so me quedaria con las ganas jajajajaja..y haria una campana para q ya le paren con lo de tu tinte...

Editado por PISIS0225
Publicado

Mi pregunta para todos, cual ha sido tu última queja aquí en el foro? Porqué? 

Si no te has quejado de nada, cual ha sido la última vez que se han quejado de ti?

yo la ultima vez q me queje fue hace como dos senas, de la palabra q les encanta poner por aca q es MEJECOS...

Publicado

Para todos: poniéndonos en la situación especifica y escribiendo tal cual lo harían, ¿cómo responderían a esta agresión?

Situación que siempre se presenta. :rolleyes:

" A mi no me importa lo que tú digas, igual ni siquiera deberías ser moderador, eres bien hipocrita, porque eres siempre de los que edita a su conveniencia... Siempre tan _______ como los de tú país"

omg Carlitos que fuerte que te digan eso no lo podria soportar y me soltaria llorando, jajajaja mentira pues como le hacen aca la mayoria de los buenos moderadores no les contesto nada y  les traeria las reglas del foro para q las vuelvan a leer jajaja...

Publicado

omg Carlitos que fuerte que te digan eso no lo podria soportar y me soltaria llorando, jajajaja mentira pues como le hacen aca la mayoria de los buenos moderadores no les contesto nada y  les traeria las reglas del foro para q las vuelvan a leer jajaja...

:numerouno:

Amiga ya no hemos hablado, espero estés bien, saludo a tus hijos.

Publicado

si hay un tema sumamente conflictivo donde se ofenden grotescamente ustedes como actuarian ? tendria iniciativa propia o esperarion la orientacion de alguien mas del staff? 

Claro q tomaria la iniciativa ya se supone q para eso confiaron en mi y me nombraron moderador,sobre todo en las mananas q tengo tiempo de sobra y casi no esta ningun moderador o administrador..

Publicado

mi pregunta para todos

muchas veces se tienen que cerrar temas, editar mensajes o poner en no aprobados los mismos y las quejas en el shout o muchas veces en el mismo foro en contra del moderador. Como Manejarian  estos mensajes en su contra???

Pues les trataria de explicar q es mi trabajo y q las reglas se cumplen aqui y en cualquier lado, q si no les gustan  q hacen aqui y punto nada de andarme jalando de las grenas ante todo respeto,para mis companeros foristas y para mi..

Publicado

A todos los 10 semifinalistas, le hago la misma pregunta. De resultar ser parte de la moderacion, tienen alguna idea o plan para la pagina que les gustaria, presentar ? 

pues ahorita no tengo ninguna idea o plan pero si algun dia lo tuviera se los precentaria con mucho gusto..

Publicado (editado)

Pregunta para todos

Todos en el foro sabemos que cuando hay una discusión que se torna bastante controversial y pasada, en ese caso deben entrar hacer su trabajo los moderadores. ¿Como moderadores cual sería la forma de editar y que tipo de ofensas creerían ustedes que deberían ser editadas? además, como tomaría usted una batalla campal entre algunos foristas de su país con otro, editaria con imparcialidad o usted se iría a lo fijo y editaría solo a los que se meten con los de su país?

para mi las ofensas q deberian ser editadas son las faltas de respeto, encontra de algun forista o de alguna reina de un pais,tales como miones,mejecos,venekos,badword,narcos,boinas rojas,o que se metan en la vida de algun forista,burlandose de su tinte de pelo de si es gordo flaco,chimuelo,pobre,creo q eso no le tiene q importar a nadie y no tienen por q tratar de ofender tan cruel y malintecionada mente ya vasta...y mi forma de editar sera borrando o cambiando la malas palabras...

Editado por PISIS0225
Publicado

Este proceso me parece super ridículo!... vengo hacer una anotación: me parecen extremadamente muchos moderadores... creo que podrían vetar por un momento la participación venezolana que ya tiene un buen número de integrantes... y deben haber por lo menos un integrante de paises con una participación activa como el Perú... por otro lado cada forista tiene su proceso y su historial en el foro, esa es la mejor carta de presentación para asumir este reto, para que este proceso que desde que empezó solo ha servido para crear máscaras y caretas.

No hago preguntas... pero adjunto que como parte de la oposición machupichana puedo ser tan objetivo como para decir que Alan es un excelente candidato... como lo dice en su post... sabe cuando tomar con gracia comentarios hacia el Peru cuando el sarcasmo en la herramienta y sabe cuando decir "ey te pasaste de la raya".... jamás lo he visto llegar a defender UNA REINA con ATAQUES PERSONALES.

Descalifico este proceso que extrañamente a modificado comportamientos.... e invito a que mejor analicen en conjunto los perfiles e HISTORIAL de cada candidato.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este proceso me parece super ridículo!... vengo hacer una anotación: me parecen extremadamente muchos moderadores... creo que podrían vetar por un momento la participación venezolana que ya tiene un buen número de integrantes... y deben haber por lo menos un integrante de paises con una participación activa como el Perú... por otro lado cada forista tiene su proceso y su historial en el foro, esa es la mejor carta de presentación para asumir este reto, para que este proceso que desde que empezó solo ha servido para crear máscaras y caretas.

No hago preguntas... pero adjunto que como parte de la oposición machupichana puedo ser tan objetivo como para decir que Alan es un excelente candidato... como lo dice en su post... sabe cuando tomar con gracia comentarios hacia el Peru cuando el sarcasmo en la herramienta y sabe cuando decir "ey te pasaste de la raya".... jamás lo he visto llegar a defender UNA REINA con ATAQUES PERSONALES.

Descalifico este proceso que extrañamente a modificado comportamientos.... e invito a que mejor analicen en conjunto los perfiles e HISTORIAL de cada candidato.

Completamente de acuerdo ;)

Especialmente porque es muy fácil decir "yo no me dejaré llevar por amiguismos ni nacionalidades y seré imparcial" y que todo el mundo lo crea, pero como dices el historial de cada quien es su mejor carta de presentación y cuándo eventualmente se enfrenten al cargo de moderador se verá que en realidad de objetivos no tienen mucho.

No lo digo por nadie en específico, sino que no dejarse llevar por ese tipo de cosas e ignorar mensajes malintencionados en tu contra, no es tan fácil como todo el mundo piensa.

Publicado

Ay pobresinhaa la Costu :( sigue sufriendo hasta ahora por la misma herida :memeo: :memeo: :memeo: que te quede clarito ser guambiano que al final tu aqui no eres NADIE para exigir una descalificación mas solo una simple costurera de rancho que sirve de burlas, so ubicate y superalo de una buena vez que de ahora en adelante no veras badword en temas peruanos :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...