Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi pregunta para todos, cual ha sido tu última queja aquí en el foro? Porqué? 

Si no te has quejado de nada, cual ha sido la última vez que se han quejado de ti?

• Fundadora CEO
Publicado

JAJAJJAJA PELO DE ALAMBRE TE AMO :as: 

VOTARÉ POR TI

P.D.: NO EXISTE UNA SOLA BORICUA QUE LE LLEGUE A LOS TALONES A LAS VENEZOLANAS...NI QUITANDOSE LA ROPA A LO MONIC  :ansioso:  :memeo: 

ay mi amor,  que pensamiento, tan tuyo y  tan promitivo. Cuanto te falta crecer y darte cuenta que el mundo es grande y no solo el mundo sino el universo completo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

sabiendo que para ser moderador hay que ser objetivo como piensan regular sus amiguismos, preferensias y gustos personales para que no intenfiera lo uno con lo otro del mismo modo en el sentido contrario  :memeo:

Todos los que postulamos a ser moderadores somos humanos y por tanto subjetivos. Al igual que los demás postulantes seré lo más imparcial y objetivo posible. Como ya respondí anteriormente: Del mismo modo que no me cuesta decir que una reina de belleza de un país, que no es el mío, es hermosa, pues así también seré lo más objetivo posible en una circunstancia dada. Viendo la realidad y no dejándome guiar por el corazón, que dicho de paso jamás debe estar por encima de la razón.

Publicado

Para alejo y gianperu que solucion propndrian para solucionar el conficto peru colombia sinto ustedes directos implicados?

Terminar con un conflicto requiere el compromiso de las partes involucradas más que la buena voluntad de un mediador. Mi función como moderador, si llego a serlo, será actuar imparcialmente y editar aquellos comentarios que sean ofensivos y caigan en lo personal. La resolución del conflicto estará en manos de los foristas, ya conocidos por todos uds, que de lado y lado lanzan provocaciones, abren temas malintencionados o responden de mala manera a la agresión de otro. Si en ellos no existe buena voluntad pues nada ni nadie podrá detener esas peleas. En todo caso trataría de establecer un compromiso de palabra de las partes de no abrir más temas polémicos, pero lamentablemente basta que uno de ellos no cumpla para que otro forista se sienta con derecho a responder la agresión con otra de mayor calibre. La labor de la moderación es apagar el fuego, pero mientras hayan incendiarios, los problemas seguirán por acá...

• Upvote 1
Publicado

Si no te has quejado de nada, cual ha sido la última vez que se han quejado de ti?

Mi última queja? Mmmm, si no me equivoco fue por un comentario malintencionado, una generalización negativa y falsa sobre la calidad de la mujer peruana, de parte de un forista colombiano.

Publicado (editado)

Ah y de mi parte espero que todos los postulantes se tomen el trabajo de responder a las preguntas como muestra de responsabilidad y compromiso al cargo que nos presentamos, ya que salvo Pisis que tiene un problema familiar grave, los demás no han justificado el porque no responden a las interrogantes...

Editado por GianPerú
Publicado

Que yo tenga conocimiento, no creo que nunca se hayan quejado de mi.

Mi ultima queja creo que fue una amenaza que me hizo un forista por Chat ;)

Publicado

dos peguntas una para todos.. sabiendo que para ser moderador hay que ser objetivo como piensan regular sus amiguismos, preferensias y gustos personales para que no intenfiera lo uno con lo otro del mismo modo en el sentido contrario :memeo:

2. para alejo y gianperu que solucion propndrian para solucionar el conficto peru colombia sinto ustedes directos implicados?

depues de treinta segundos esucharan la campana (tinnnnnnnn) y se abra acabado su tiempo para contestar, buena suerte y felicitaciones

Yo creo que una cosa es mi faceta como forista y otra es mi faceta como moderador y asi lo pienso dividir. Yo relajare y me divertire, pero a la hora de editar no tendre compasion ;)

Publicado

Que yo tenga conocimiento, no creo que nunca se hayan quejado de mi.

Mi ultima queja creo que fue una amenaza que me hizo un forista por Chat ;)

Nunca se ha quejado de tí? Te puedo asegurar que sí. Recuerdas tus comentarios insultantes hacia las reinas peruanas? Te digo que sí te han reportado porque yo mismo lo he hecho. 

Publicado

Nunca se ha quejado de tí? Te puedo asegurar que sí. Recuerdas tus comentarios insultantes hacia las reinas peruanas? Te digo que sí te han reportado porque yo mismo lo he hecho. 

Ahhhhhhhhhhhhhh siiiiiii es ciertoooooo ya se me olvidaba ese incidente... Yo no le preste mucha importancia porque "siempre habla quien menos puede" ;)

Y cuales comentarios insultantes? Pegada? Vulgar? Comentarios insultantes son prostituta o cosas asi y yo te puedo asegurar que JAMAS he hecho un comentario de esa indole... A mis reinas se les ha llamado desde prostitutas hasta aprovechadas y por ahi sigue la lista. Es mas, un compatriota suyo fue el que emitio los comentarios denigrantes hacia mis reinas ;)

Espero haber aclarado su molestia ;)

• Upvote 1
Publicado

Ahhhhhhhhhhhhhh siiiiiii es ciertoooooo ya se me olvidaba ese incidente... Yo no le preste mucha importancia porque "siempre habla quien menos puede" ;)

Y cuales comentarios insultantes? Pegada? Vulgar? Comentarios insultantes son prostituta o cosas asi y yo te puedo asegurar que JAMAS he hecho un comentario de esa indole... A mis reinas se les ha llamado desde prostitutas hasta aprovechadas y por ahi sigue la lista. Es mas, un compatriota suyo fue el que emitio los comentarios denigrantes hacia mis reinas ;)

Espero haber aclarado su molestia ;)

Es cierto de parte y parte siempre hay agresiones. Solo deseaba aclarar que acá todos alguna vez hemos caído en peleas sin sentido. No hay molestias ni resentimientos ;)

Publicado

Finalmente esto está de vuelta. Tengo bastantes pendientes ahora en la escuela (entregas de finales) y no he tenido tiempo suficiente para contestar a todas las preguntas que quisiera. De pronto hoy más tarde me doy a esa tarea. Gracias de cualquier forma por su consideración para el cargo. Saludos! 

Publicado

Es cierto de parte y parte siempre hay agresiones. Solo deseaba aclarar que acá todos alguna vez hemos caído en peleas sin sentido. No hay molestias ni resentimientos ;)

Perfecto, no hay problema ;)

La verdad a la hora de contestar la pregunta para nada me acorde de ese incidente jajajaja

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...