Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos por sus preguntas, espero haber aclarado sus dudas. Cualquier otra pregunta me dejan saber y con gusto se las contestare ;)

• Fundadora CEO
Publicado

Oh muy bien, he leido todo, pero faltan algunos de contestar para ver si se va  a votaciones el lunes :)  exitos a todos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola, yo tengo una pregunta para Giaperu:

Alguna ocasion alguien te edito ya tus comentarios?

Publicado (editado)

Hola, yo tengo una pregunta para Giaperu:

Alguna ocasion alguien te edito ya tus comentarios?

Claro que me han editado una que otra vez algún comentario. Lo que si debo decir es que cuando he dado alguna opinión fuera de lugar ha sido en en respuesta a alguna agresión. Por su puesto que como moderador evitaré entrar en peleas ya que la mejor fórmula en la moderación es predicar con el ejemplo y no caer en el juego de los agresores. Además como dijo mi ídolo Oscar Wilde: "Todo santo tiene un pasado y todo pecador un futuro". Todos alguna vez nos hemos portado mal pero merecemos una oportunidad para demostrar que podemos ser mejores.

Editado por GianPerú
Publicado

penas estoy entrando al foro Como estan todos, los extrane,gracias a Los q me nominaron, ahorita no puedo contestar ninguna pregunta, lamentable mente fallecio una Tia y ando un poco ocupaca ahorita nos andamos llendo Al velorio...

Publicado

penas estoy entrando al foro Como estan todos, los extrane,gracias a Los q me nominaron, ahorita no puedo contestar ninguna pregunta, lamentable mente fallecio una Tia y ando un poco ocupaca ahorita nos andamos llendo Al velorio...

Cuanto lo siento. Fuerzas en estos difíciles momentos...

Publicado

Jose # (Mexico): en el imaginario colectivo latinoamericanos hay asociaciones históricas muy arraigadas, por ejemplo: la gente de Argentina y Uruguay, colombianos y venezolanos, boricuas y dominicanos...mexicanos y peruanos. Además de los vínculos culturales y en el caso Perú-México el legado indígena, ¿siente usted que fenotípicamente comparten una misma identidad y la gente de ambos países son muy parecidos? Así lo percibe TODA América Latina. 

Boise  (Puerto Rico): ¿Por qué si Puerto Rico ha ganado tantas coronas de miss universo esas reinas son tan cuestionadas, poco memorables y siempre arrastradas cuando son comparadas con las venezolanas? ¿usted considera usted que Marisol es mejor que Maritza, Deborah Carthay más bella que Irene o Zuleyka más hermosa y exitosa que Dayana?

Benjamin (Chile): Usted es Donald Trump y debe elegir la mejor, más bella, elegante, inteligente y clasuda miss universo del 2000 hasta la fecha, ¿quién es y por qué?

Richie (Venezuela): por favor, nombre usted al menos un diseñador de moda mexicano de alta costura (no se cuenta los costureros de quinta que sobran "allá") Se considerará valido declarar desierta esta respuesta. 

Publicado

Jose # (Mexico): en el imaginario colectivo latinoamericanos hay asociaciones históricas muy arraigadas, por ejemplo: la gente de Argentina y Uruguay, colombianos y venezolanos, boricuas y dominicanos...mexicanos y peruanos. Además de los vínculos culturales y en el caso Perú-México el legado indígena, ¿siente usted que fenotípicamente comparten una misma identidad y la gente de ambos países son muy parecidos? Así lo percibe TODA América Latina. 

Boise  (Puerto Rico): ¿Por qué si Puerto Rico ha ganado tantas coronas de miss universo esas reinas son tan cuestionadas, poco memorables y siempre arrastradas cuando son comparadas con las venezolanas? ¿usted considera usted que Marisol es mejor que Maritza, Deborah Carthay más bella que Irene o Zuleyka más hermosa y exitosa que Dayana?

Benjamin (Chile): Usted es Donald Trump y debe elegir la mejor, más bella, elegante, inteligente y clasuda miss universo del 2000 hasta la fecha, ¿quién es y por qué?

Richie (Venezuela): por favor, nombre usted al menos un diseñador de moda mexicano de alta costura (no se cuenta los costureros de quinta que sobran "allá") Se considerará valido declarar desierta esta respuesta. 

Comienzo diciendole que es la primera vez en mi vida que leo o escucho que las Miss Puerto Rico son poco memorables, yo opino que es todo lo contrario y me gustaria que me dijera porqué usted piensa eso.

Pero para contestar su pregunta le dare par de ejemplos:

1. Tengo entendido que Denise Quiñones es la UNICA Miss Universo, aparte de las estadounidenses, que ha ganado el Miss Universo en su propio pais.

2. Zuleyka Rivera es de todo menos poco memorable, no creo que tenga que explicar la razon ;)

3. Por mencionar un ejemplo reciente, Bodine ha causado muchisimo revuelo en este pasado año. Poco memorable? Para nada.

Al contrario, las Miss Puerto Rico el 99.9% de las veces suenan como fuertes contrincantes en un Miss Universo.

Siempre habra gente que estara inconforme con quien resulte electa Miss Universo. De mis reinas creo que Denise y Zuleyka tuvieron triunfos rotundos y MUY bien merecidos, en especial Zuleyka. Marisol, Deborah y Dayanara si han tenido triunfos cuestionables pero eso no tiene nada que ver, nunca todo el mundo queda sastisfecho con la Miss Universo. Y, total, no se cual es el problema porque Stefania no es que haya tenido el triunfo ni mas rotundo ni mas merecido ;)

Que las boricuas siempre son arrastradas cuando comparadas con las venezolanas? Segun quien? Segun usted?

Para los gustos, los colores. A algunos les gustaran mas las boricuas y a otros les gustaran mas las venezolanas. Para nada creo yo que Maria Gabriela arrastre a Monic, o que Marelisa arrastre a Mariana, o que Jicztad arrastre a Zuleyka, o que Monica arrastre a Cynthia. Es necesario que continue?

Y si lo dice por el foro, le recuerdo que aqui hay muchos mas venezolanos que boricuas ;)

En cuanto a su ultima pregunta, no creo que sea indispensable que la conteste para determinar si merezco o no ser moderador. Igual le digo que todas me parecen sumamente hermosas y exitosas y que me parece muy conveniente que excluya de la lista a Denise y a Stefania.

Espero haber aclarado sus dudas ;)

Publicado

5. Alan  (Peru)

Si abres un tema que tiene montajes que son un poco ofensivos y que no tienen nada que ver con reinas que harias editarias el tema, lo cerrarias o lo moverias a otro foro??

Si tuvieras un desacuerdo con algun miembro del staff como manejarias la situacion ?

Es una pregunta tecnica creo, la verdad que no se en que procedimiento se basan para definir la situacion de estos problemas,

pues si no lo hay,colaboraria en crearlo. Considero que el criterio personal es  importante  peroiene que estar acompado de un documento

validado y aceptado por todos, esto nos permitira hacer tres cosas:

• Decir lo que se hace
  • Hacer lo que se dice
  • Poderlo demostrar

Sobre la pregunta del desacuerdo con algun miembro, ya hay niveles  en esta organizacion, y como en todo trabajo pasa .. si no te pones de acuerdo

con tu par, pues hay alguien por encima tuyo, ese alguien tomara las decision final. Como profesional aceptare la decision de mi inmediato superior

Para terminar creo que le falta tecnia a la forma de moderacion, unificar criteriosy que el usuario sepa cual es la direccion del staff  y no llegar a decir tal moderara  o el de esta manera, soy muy tecnico cuando me encomiendan alguna labor, proactivo pero respetando a los lideres,

Si me permites divi no contestare mas preguntas menos aquellas que no tienen nada que ver con reflejar lo que puedes hacer en el puesto, no contestare como ganadora de mw ..

Saludos

Publicado

Espero haber aclarado sus dudas ;)

JAJAJJAJA PELO DE ALAMBRE TE AMO :as: 

VOTARÉ POR TI

P.D.: NO EXISTE UNA SOLA BORICUA QUE LE LLEGUE A LOS TALONES A LAS VENEZOLANAS...NI QUITANDOSE LA ROPA A LO MONIC  :ansioso:  :memeo: 

Publicado

dos peguntas una para todos.. sabiendo que para ser moderador hay que ser objetivo como piensan regular sus amiguismos, preferensias y gustos personales para que no intenfiera lo uno con lo otro del mismo modo en el sentido contrario :memeo:

2. para alejo y gianperu que solucion propndrian para solucionar el conficto peru colombia sinto ustedes directos implicados?

depues de treinta segundos esucharan la campana (tinnnnnnnn) y se abra acabado su tiendo para contestar, buena suerte y felicitaciones

• Upvote 1
Publicado

dos peguntas una para todos.. sabiendo que para ser moderador hay que ser objetivo como piensan regular sus amiguismos, preferensias y gustos personales para que no intenfiera lo uno con lo otro del mismo modo en el sentido contrario :memeo:

2. para alejo y gianperu que solucion propndrian para solucionar el conficto peru colombia sinto ustedes directos implicados?

depues de treinta segundos esucharan la campana (tinnnnnnnn) y se abra acabado su tiempo para contestar, buena suerte y felicitaciones

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...