Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para todos: poniéndonos en la situación especifica y escribiendo tal cual lo harían, ¿cómo responderían a esta agresión?

Situación que siempre se presenta. :rolleyes:

" A mi no me importa lo que tú digas, igual ni siquiera deberías ser moderador, eres bien hipocrita, porque eres siempre de los que edita a su conveniencia... Siempre tan _______ como los de tú país"

En primer lugar me pondría en mi posición Yoga de Flor de Loto jeje, respiraría tranquilamente, contaría hasta 10 y ya más calmado trataría de explicar el porqué la edición del comentario. En caso no entienda la explicación y siguiese agrediendo, optaría por no hacerle caso ya que para discutir se necesitan dos personas. Además me pondría en su lugar e intentaría disculpar su actitud, ya que como dijo el genial Oscar Wilde "Perdona siempre a tus enemigos, nada les molesta más" ;)

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Cuales son sus reinas favorita?

como te diste cuenta que te gustaban los concursos?

apoyas a los matrimonios geys?

Te gusta tener el poder, o ser la mantenida?

Tu mama o tu papa?

que es mas facil, Pedir perdon, o pedir permiso?

si puedieras quitarle la corona a una MU, quien seria y porque?

Mis reinas favoritas tendria que decir que son Zuleyka, Dayana y Jennifer :wub:

Desde pequeño siempre segui los concursos y recuerdo que un día, mientras ocurria la concentracion del MU 2008, lei en una pagina del periodico un articulo y hablaba sobre GlobalBeauties y Missosology y yo pues decidi entrar a internet a chequear estas paginas y asi me hice missiologo ;)

Creo que cada quien tiene el derecho de ser feliz y si su felicidad esta en casarse con una persona de su mismo sexo, pues que asi lo sea. Todos deberiamos tener los mismos derechos ;)

Creo que lo ideal es hacer un balance entre tener el poder o ser un mantenido. Si siempre quieres tener el poder puedes caer como una persona arrogante, irrespetuoso, o cosas asi. Pero tampoco es para que no hagas nada con tu vida y seas un mantenido...

Adoro por igual tanto a mi madre como a mi padre. Ambos han hecho enormes sacrificios para que yo este donde estoy hoy dia.

Creo que es mas facil pedir permiso.

Si pudiera quitarle la corona a alguna MU creo que seria a Olivia porque, aunque la chica es hermosa y me agrada, no creo que haya sido una eleccion ni justa ni transparente...

Editado por Boise PR
Publicado

a versh mis amoresh esta es mi pregunta :

Libro.jpg

si hay un tema sumamente conflictivo donde se ofenden grotescamente ustedes como actuarian ? tendria iniciativa propia o esperarion la orientacion de alguien mas del staff?

tumblr_lp4t76TDUX1qcvv93o1_500.gif

Yo creo que en un caso en el que haya un tema sumamente conflictivo donde yo me sienta ofendido lo mejor que podria hacer es esperar a que otro moderador o miembro del Staff tome las medidas necesarias.

En caso de yo ser electo moderador, en ningun momento quiero abusar de mi poder o darle esa impresion a algun miembro del foro.

Creo que en ningun momento debo mezclar mis sentimientos con mi labor como moderador y, para evitar eso, preferiria la ayuda de otro miembro del Staff ;)

Publicado

mi pregunta para todos

muchas veces se tienen que cerrar temas, editar mensajes o poner en no aprobados los mismos y las quejas en el shout o muchas veces en el mismo foro en contra del moderador. Como Manejarian  estos mensajes en su contra???

Yo creo que no hay problema que no se pueda solucionar hablando. En caso de que yo cerrara algun tema o algo asi y algun miembro del foro me insultara o cuestionara mi decision, yo lo que haria seria conversar con la persona y explicarle qué fue lo que hizo mal para que no se volviera a repetir en futuras ocasiones.

Publicado

Para Boise, de resultar ser parte de la moderacion, tienes algun plan tuyo para la pagina ? Algo que te gustaria hacer, que no se a hecho? 

Claro que sí. Creo que esta idea, o algo parecido, se hizo alguna vez aqui en el foro, pero me gustaría hacer semanalmente una entrevista a un miembro del foro. Seria uno distinto cada semana y el proposito seria que nos dijera qué es lo mas que le gusta del foro, qué es lo menos que le gusta, que cosas cambiaria, que cosas mejorari, etc.

De esta forma el Staff puede tomar recomendaciones del resto del foro para crear un mejor ambiente para el disfrute de todos ;)

Publicado

a versh mis almas la pregunta es la siguiente, como seria ahora sus relaciones con sus antiguos enemigos, tratarian de hacersh las pases o solo los ignorarian y tienen la paciencia pa soportarsh no comentar libremente y sin atadurash?

Haria todo lo posible por solucionar cualquier problema que haya tenido con ellos.

Fijate, me parece muy buena tu segunda pregunta. Yo soy uno que se me hace casi imposible aguantarme la lengua cuando leo algun comentario ignorante o badword. Creo que actualmente hay par de moderadores que son bastante venenosos. Yo, en mi caso, trataria de aguantarme lo mas posible y tener la mayor paciencia posible, pero tampoco permitiria algun abuso o comentarios fuera de lugar.

Publicado

Pregunta para todos

Todos en el foro sabemos que cuando hay una discusión que se torna bastante controversial y pasada, en ese caso deben entrar hacer su trabajo los moderadores. ¿Como moderadores cual sería la forma de editar y que tipo de ofensas creerían ustedes que deberían ser editadas? además, como tomaría usted una batalla campal entre algunos foristas de su país con otro, editaria con imparcialidad o usted se iría a lo fijo y editaría solo a los que se meten con los de su país?

El proposito es crear un ambiente de paz y armonia en el foro, por lo tanto, cualquier comentario que pueda ser ofensivo para gluna persona, pais, ideal, grupo, etc. debera ser editado.

En cuanto a lo de la batalla campal, yo estoy conciente que sera dificil editar con imparcialidad y mas aun si hay boricuas involucrados, pero mi proposito es crear un ambiente sano aqui en el foro y hare todo lo necesario para crear el mismo ;)

Publicado

porque piensan que merecen ser moderador?

cual es tu opinion de la moderacion actual? es buena o mala?

Yo pienso que yo merezco ser moderador porque soy un forista bastante activo en el foro, llevo alrededor de dos años (no estoy muy seguro jaja) en el foro y nunca he sido un personaje muy controversial ni problematico. Tambien, como dije anteriormente, quiero crear un ambiente sano en el foro y qué mejor herramiente para hacerlo que siendo moderador.

Juuummmm yo creo que en la moderacion actual hay un poquito de todo. Hay algunos buenisimos y super efectivos como, por ejemplo, Divi, Ruth, Fer, Horus (ahora mismo me acuerdo de ellos jaja). Sin embargo, hay otros que me parece que no son imparciales, editan lo que les conviene y lo otro se lo pasan por el arco de triunfo (como diria Horus) y ademas me parece que son un poco problematicos. En fin, un poquito de todo...

Publicado

mi pregunta individual para cada uno

1. Diego (Chile)

Que harias si estas en un tema que NO ah sido reportado pero esta lleno de mensajes ofensivos, lo cerrarias hasta que un administrador lo vea o editarias los comentarios??

2. Alejo (Colombia)

Actualmente hay muchos temas Colombia - Peru que llegan a ser altamente polemicos es preferible que un moderador de un mismo pais no intervenga pero en caso de haber un moderador diferente lo cerrarias hasta que llegue otro moderador o editarias y luego explicarias a un administrador el porque de tus acciones?

3. Pisis (Mexico)

Como actuarias si miras un tema que no tiene nada que ver con temas de reinas pero no es polemico lo dejas en el foro por un rato o lo moverias de inmediato al foro de entreteniemiento?

4. Jose # (Mexico)

Si te tocara cerrar un tema que fue abierto por algun compatriota tuyo que sea en contra de una reina de otro pais le dejarias saber el porque lo cerraste o le comunicarias a algun administrador para que el le informe el porque del cierre del tema??

5. Alan  (Peru)

Si abres un tema que tiene montajes que son un poco ofensivos y que no tienen nada que ver con reinas que harias editarias el tema, lo cerrarias o lo moverias a otro foro??

6. Boise  (Puerto Rico)

Pregunta Hipotetica estamos en el Miss Universo y hay muchos temas en contra de tu reina con comentarios demasiado ofensivos reportas el tema y pasan las horas y nadie edita tomarias la iniciativa de hacerlo o sigues esperando a que otro moderador lo haga?

7. Benjamin (Chile)

si vez que alguien reporto un tema pero cuando miras el reporte te das cuenta que el comentario no es ofensivo se lo dejas saber al forista que reporto o dejas pasar sin decir nada?

8. Richie (Venezuela)

Estas viendo un tema y hay comentarios muy ofensivos nadie ah reportadoy tu editas y de pronto hay comentarios personales ofensivos en tu contra cual seria tu reaccion?

9. JackDaniel (Venezuela)

Si llegaras a ser moderador y algunos foristas estuvieran disconformes que les dirias para que veas que puedes ser un buen moderador?

10.Gianperu (Peru) 

Si tuvieras un desacuerdo con algun miembro del staff como manejarias la situacion ?

Yo tomaria la iniciativa de editar el tema. Y no tan solo el tema que sea ofensivo hacia mi Miss, sino cualquier tema ofensivo que encuentre. Yo estoy conciente que todos aqui tenemos una vida fuera del foro y si nadie esta disponible para editar, lo hare yo ;)

Publicado

PREGUNTA PARA TODOS:

Como separaran el nacionalismo de la administracion del foto???

Yo creo que una cosa no va con la otra. Yo seguire siendo forista y tendre mis momentos nacionalistas y seguire apoyando a las mias 100% frente a todos, pero a la hora de ser moderador hay que dejar el nacionalismo a un lado y editar con imparcialidad por mas dificil que pueda llegar a ser.

Publicado

Que batidoooooo gian ..

Mi pregunta para todos es: If you could make a new law .. 

broma :memeo:

Irene-Esser-2.jpg

¿De ser elegido moderador, que aportarías al foro DIFERENTE a lo que ya se ha tenido en la moderación?

Quiero ser un enlace directo entre el Staff y los foristas de MyBeautyQueens. Quiero que cualquier forista que sienta alguna incomodidad o molestia pueda ir a donde mi y decirmelo y yo prometo hacer todo lo que este a mi alcance para ayudarlos. En fin, quiero ser alguien con quien los foristas se puedan identificar.

Ademas, tengo algunas ideas y dinamicas que quisiera hacer pero eso lo dejo para despues...

Publicado

Para todos: poniéndonos en la situación especifica y escribiendo tal cual lo harían, ¿cómo responderían a esta agresión?

Situación que siempre se presenta. :rolleyes:

" A mi no me importa lo que tú digas, igual ni siquiera deberías ser moderador, eres bien hipocrita, porque eres siempre de los que edita a su conveniencia... Siempre tan _______ como los de tú país"

Primero le pediria al forista que se calmara y me explicara porque esta diciendo eso sobre mi.

Pediria argumentos en los cuales me explicara porque soy un hipocrita y porque no merezco el cargo de moderador y, dado el caso de que yo haya cometido algun error, me disculparia con el forista.

Finalmente, le pediria que no generalizara a los boricuas porque no todos somos iguales y deberia respetarnos.

Publicado

Cual es la lección que usted aprendió cuando era niña y que aún afecta tu vida ?

Cual es tu definición del éxito ?

Cual es el mayor reto en tu vida ?

Si pudieras escoger un periodo en el tiempo para nacer y qué sexo tener, que escogería usted y por qué

Cual es el regalo más precioso que usted alguna vez le ha dado a alguien ?

Qué te hace sonrojar ?

- Si tuvieras que cambiar una cosa de tu vida, qué cambiarías ?

Que tu piensas que los hombres pueden aprender de las mujeres ?

Una mujer acaba de despertar luego de 20 años, qué le diría usted que ha perdido ?

1. Como niño aprendí que "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Hoy en día soy eternamente agradecido por lo que tengo y me duele a veces no haberme disfrutado tanto algunos aspectos de mi niñez.

2. Para mi el exito es cuando uno ha alcanzado todas las metas que se ha propuesto y se siente feliz y satisfecho con el resultado.

3. El mayor reto en mi vida es siempre mantener una actitud positiva sin importar todos los problemas que pasen a mi alrededor.

4. Yo escogeria nacer en el mismo año y con el mismo sexo con el que naci. Creo que naci asi y en esa fecha por alguna razon y porque Dios tiene algo preparado para mi y quiere que yo haga algo que aun desconozco.

5. Definitivamente el amor y la amistad es el mejor regalo que alguien me puede dar. Una persona sin amor es como si estuviese muerta. No hay mejor regalo que estar en buena compañia.

6. Sonrojo cuando alguien dice algo lindo sobre mi persona.

7. Si tuviese la oportunidad de cambiar algo en mi vida cambiaria la situacion tan delicada por la cual estamos pasando. Sin embargo, siempre le busco el lado positivo a las cosas y creo que todo pasa por algo.

8. Los hombres pueden aprender de las mujeres a vivirse mas cada experiencia que nos ofrece la vida ya que los hombres acostumbramos a querer salir rapido de las cosas y no nos las disfrutamos...

9. Yo le diria que el mundo ha evolucionado, la tecnologia ha cambiado muchisimo. Sin embargo, le recomendaria que saliera a explorar el mundo y a conocer a nuevas personas ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...