Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

demasielca la gianperru es la lara dutta del foro :ansioso:  regiaaaa

• Upvote 1
Publicado

Para Giancito?

seras capaz de editarme? :o

Si se da el caso, con todo el dolor de mi alma, tendría que editarte Karangolitos  :P

Publicado

Si se da el caso, con todo el dolor de mi alma, tendría que editarte Karangolitos  :P

ay santooooo como diria la changoya "aqui hay amohohohohohohoohohohr, aqui hay amoohohohohohohor, aqui hay amor amor, aqui amor amor, aqui hay hay hay hay hay amor"

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

ay santooooo como diria la changoya "aqui hay amohohohohohohoohohohr, aqui hay amoohohohohohohor, aqui hay amor amor, aqui amor amor, aqui hay hay hay hay hay amor"

Publicado

mi pregunta individual para cada uno

1. Diego (Chile)

Que harias si estas en un tema que NO ah sido reportado pero esta lleno de mensajes ofensivos, lo cerrarias hasta que un administrador lo vea o editarias los comentarios??

2. Alejo (Colombia)

Actualmente hay muchos temas Colombia - Peru que llegan a ser altamente polemicos es preferible que un moderador de un mismo pais no intervenga pero en caso de haber un moderador diferente lo cerrarias hasta que llegue otro moderador o editarias y luego explicarias a un administrador el porque de tus acciones?

3. Pisis (Mexico)

Como actuarias si miras un tema que no tiene nada que ver con temas de reinas pero no es polemico lo dejas en el foro por un rato o lo moverias de inmediato al foro de entreteniemiento?

4. Jose # (Mexico)

Si te tocara cerrar un tema que fue abierto por algun compatriota tuyo que sea en contra de una reina de otro pais le dejarias saber el porque lo cerraste o le comunicarias a algun administrador para que el le informe el porque del cierre del tema??

5. Alan  (Peru)

Si abres un tema que tiene montajes que son un poco ofensivos y que no tienen nada que ver con reinas que harias editarias el tema, lo cerrarias o lo moverias a otro foro??

6. Boise  (Puerto Rico)

Pregunta Hipotetica estamos en el Miss Universo y hay muchos temas en contra de tu reina con comentarios demasiado ofensivos reportas el tema y pasan las horas y nadie edita tomarias la iniciativa de hacerlo o sigues esperando a que otro moderador lo haga?

7. Benjamin (Chile)

si vez que alguien reporto un tema pero cuando miras el reporte te das cuenta que el comentario no es ofensivo se lo dejas saber al forista que reporto o dejas pasar sin decir nada?

8. Richie (Venezuela)

Estas viendo un tema y hay comentarios muy ofensivos nadie ah reportadoy tu editas y de pronto hay comentarios personales ofensivos en tu contra cual seria tu reaccion?

9. JackDaniel (Venezuela)

Si llegaras a ser moderador y algunos foristas estuvieran disconformes que les dirias para que veas que puedes ser un buen moderador?

10.Gianperu (Peru) 

Si tuvieras un desacuerdo con algun miembro del staff como manejarias la situacion ?

Publicado

10.Gianperu (Peru) 

Si tuvieras un desacuerdo con algun miembro del staff como manejarias la situacion ?

Como siempre lo he hecho: Diciendo las cosas tal cual las pienso. Como dice el Evangelio de San Juan: Veritas liberabit Vos (La Verdad Os Hará Libres), con la verdad por delante, expresando mi malestar pero siempre dispuesto a oír y aceptar la realidad si es que estoy equivocado.

Publicado

PREGUNTA PARA TODOS:

Como separaran el nacionalismo de la administracion del foto???

Publicado

4. Jose # (Mexico)

Si te tocara cerrar un tema que fue abierto por algun compatriota tuyo que sea en contra de una reina de otro pais le dejarias saber el porque lo cerraste o le comunicarias a algun administrador para que el le informe el porque del cierre del tema??

Creo que si sería "exigente" con alguien sería precisamente de mis paisanos. Soy una persona sumamente orgullosa de mis raíces, de mi tierra y de mi gente. Precisamente por eso, es que si viera alguna acción de ese tipo cerrara el tema y no creo que sea necesario recurrir a otro administrador para que lo haga. Obvio también depende del tema. Si es ofensivo, se cierra. Si es una opinión en un tono de burla "sana" sin caer en vulgaridades probablemente lo analizaría. 

Publicado

Que batidoooooo gian ..

Mi pregunta para todos es: If you could make a new law .. 

broma :memeo:

Irene-Esser-2.jpg

¿De ser elegido moderador, que aportarías al foro DIFERENTE a lo que ya se ha tenido en la moderación?

• Upvote 1
Publicado

PREGUNTA PARA TODOS:

Como separaran el nacionalismo de la administracion del foto???

Separar el corazón de la razón es una tarea difícil, pero si te trazas adecuadamente los objetivos de ser moderador (imagino que la pregunta se refiere a éso, ya que el puesto de administrador no está en concurso) lograrás actuar de la formas más imparcial posible. La mejor manera de corregir es dando el ejemplo. Si deseo mejorar las cosas debo ser yo mismo justo y racional y así poder pedir el mismo equilibrio y racionalidad a los demás. 

Publicado

Que batidoooooo gian ..

Mi pregunta para todos es: If you could make a new law .. 

broma :memeo:

Irene-Esser-2.jpg

¿De ser elegido moderador, que aportarías al foro DIFERENTE a lo que ya se ha tenido en la moderación?

Creo que trataría de mejorar la comunicación entre los foristas y la moderación.

Al que ha cometido una falta explicarle el porque se le ha editado algún comentario. Por otro lado decirle a quien ha reportado un comentario y éste no ha sido editado, cuales son las normas del Foro y porque no se ha corregido esa situación. Personalmente a mí me ha pasado que he creído que es injusto que un comentario no se edite, pero cuando me han explicado el porque no se pudo hacer éso, por X o Y norma del Foro, lo he comprendido y he quedado satisfecho. Para ello la comunicación es básica en todo grupo humano y más aún en un grupo tan diverso como el nuestro.

Publicado

Bueno ya me voy a trabajar, más tarde desde el trabajo me daré algún tiempito libre para responder alguna pregunta que surja en el transcurso de la mañana  :P

Publicado

Para todos: poniéndonos en la situación especifica y escribiendo tal cual lo harían, ¿cómo responderían a esta agresión?

Situación que siempre se presenta. :rolleyes:

" A mi no me importa lo que tú digas, igual ni siquiera deberías ser moderador, eres bien hipocrita, porque eres siempre de los que edita a su conveniencia... Siempre tan _______ como los de tú país"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...