Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno mi pregunta es para Gian Peru. No se si sabias que  editar temas donde se habla de una reina  de nuestro pais, es prohibido. Osea aqui se edita  todo lo que no tiene que ver con nosotros., Entiendes. Ahora mi pregunta.

Crees que puedas , disfrutar ser moderador  sin afectarte lo que digan de las reinas peruanas ? 

Creo que sería hipócrita negar que todos tenemos nuestro corazoncito y al principio será difícil tolerar lo que dicen los demás. Pero si uno tiene una responsabilidad debe cumplirla cabalmente más allá de nuestras subjetividades. He tenido que atender pacientes, hijos de personas que alguna vez trataron de hacerme daño, y siempre lo he hecho con la misma dedicación que con cualquier otro paciente. En la tarea de moderador sería igual, sin negar que también me seguirán afectando algunos comentarios, porque uno no es de piedra. A pesar de éso sería lo más imparcial posible.

Publicado

Para Alan.  Que tan nacionalista eres ? y cuanta diversidad  crees tener?

Pues tan nacionalista que  puedo decir que Claudia Ortiz no tiene nada que envidiar a las miss universos ganadoras y que Nicole Faveron me parece  la menos agraciada del top 16, tan nacionalista que  todos saben que he entrado en pleitos con los colombianos y que me parece gracioso los post de gio, pero me llevo muy bien con muchos de ellos ( de hecho son los colombianos con los que mejor me llevo por chat).  

Diversidad pues, he vivido en muchos paises y viajado a otros mas,  si a eso se refiere la pregunta ? Me encanta Latinoamerica, Pienso que las Latinas son las mujeres mas bellas del mundo. Odio la comida mexicana pero me he enbriago muchas veces en CHILIS", pienso que la comida peruana es la mejor del mundo.Tbm pienso que el acento colombiano es el mejor y bueno sigo ?

Publicado

a versh mis almas la pregunta es la siguiente, como seria ahora sus relaciones con sus antiguos enemigos, tratarian de hacersh las pases o solo los ignorarian y tienen la paciencia pa soportarsh no comentar libremente y sin atadurash?

Publicado

Pregunta para todos

Todos en el foro sabemos que cuando hay una discusión que se torna bastante controversial y pasada, en ese caso deben entrar hacer su trabajo los moderadores. ¿Como moderadores cual sería la forma de editar y que tipo de ofensas creerían ustedes que deberían ser editadas? además, como tomaría usted una batalla campal entre algunos foristas de su país con otro, editaria con imparcialidad o usted se iría a lo fijo y editaría solo a los que se meten con los de su país?

Publicado

mi pregunta para todos

muchas veces se tienen que cerrar temas, editar mensajes o poner en no aprobados los mismos y las quejas en el shout o muchas veces en el mismo foro en contra del moderador. Como Manejarian  estos mensajes en su contra???

Tratar de explicar objetivamente porque tomé tal o cual decisión. De manera que sepa que no hubo ninguna mala intención en mi accionar. Me dolería? Si las agresiones llegan a los personal tal vez si me dolería, pero trataría de ser lo más humanamente tolerante. Además siempre he dicho que los insultos y agresiones por la red desaparecen de mi vida con solo apagar mi computadora!

Publicado

a versh mis almas la pregunta es la siguiente, como seria ahora sus relaciones con sus antiguos enemigos, tratarian de hacersh las pases o solo los ignorarian y tienen la paciencia pa soportarsh no comentar libremente y sin atadurash?

Hacer las pases con mis enemigos? Claro, además por experiencia he aprendido que el tiempo cura las más profundas heridas. Soportar comentarios? Por su puesto. De mí un forista hasta ha insinuado que soy pedófilo y mientras yo sepa mi realidad, no presto mayor atención a la gente malintencionada. 

Publicado

porque piensan que merecen ser moderador?

cual es tu opinion de la moderacion actual? es buena o mala?

Publicado

Pregunta para todos

Todos en el foro sabemos que cuando hay una discusión que se torna bastante controversial y pasada, en ese caso deben entrar hacer su trabajo los moderadores. ¿Como moderadores cual sería la forma de editar y que tipo de ofensas creerían ustedes que deberían ser editadas? además, como tomaría usted una batalla campal entre algunos foristas de su país con otro, editaria con imparcialidad o usted se iría a lo fijo y editaría solo a los que se meten con los de su país?

Creo que las agresiones que llegan a un plano personal deben ser editadas de todas formas. En cuanto a tomar partido por tu país pues éso jamás debe hacerse ya que la función del moderador es actuar con imparcialidad dejando de lado sus intereses y afectos. Hay muy buenos ejemplos de moderadores a seguir y espero cumplir con la labor de la mejor forma, tal cual ellos lo hacen.

Publicado

mi pregunta para todos

muchas veces se tienen que cerrar temas, editar mensajes o poner en no aprobados los mismos y las quejas en el shout o muchas veces en el mismo foro en contra del moderador. Como Manejarian  estos mensajes en su contra???

Creo que si se va aceptar un cargo de tal magnitud se debe tener la madurez necesaria para el mismo.  La clave  está en el  NO caer en ofensas personales con los demás foristas. Un moderador en mi punto de vista debe ser EJEMPLO de alguien que NO promueva los conflictos sino que los resuelve. 

Publicado (editado)

Para Giancito?

seras capaz de editarme? :o

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

A todos los 10 semifinalistas, le hago la misma pregunta. De resultar ser parte de la moderacion, tienen alguna idea o plan para la pagina que les gustaria, presentar ? 

Siempre he creído que la parte (imagen del foro) ya sea banners o backgrounds podrían estar mucho mejor. Personalmente me encantaría estar a cargo del diseño del banner del mes ya que he realizado varias propuestas que ni siquiera he traído acá para compartirlas. Este es un foro importante a nivel lantinoamérica y creo que merece tener una mejor "cara".

Publicado

porque piensan que merecen ser moderador?

cual es tu opinion de la moderacion actual? es buena o mala?

Porque pienso que merezco ser moderador? Creo que éso es algo que deberían responder quienes votaron por mí. En todo caso si lo merezco es porque siempre he tratado de ser imparcial, a pesar que una que otra vez me ha resultado imposible serlo y he entrado a la pelea.

Moderación buena o mala? Hay de todo, además debemos tener en cuenta que todos tenemos una vida más allá del foro y no podemos estar todo el día metidos acá editando temas o comentarios...

Publicado

Pregunta para todos

No voy a reununciar a mi escencia en caso de tener el cargo. Eso es algo seguro. Pero como dicen por ahí, se predica con el EJEMPLO y nosotros en el cargo debemos serlo para el resto de los foristas. Creo que existen formas RESPETUOSAS de expresar cualquier tipo de opinión sin caer en vulgaridades y ofensas personales. En caso de editar simplemente buscaría quitarle ese tono fuera de lugar a los posts y demostrarle a sus creadores que pueden decir lo que piensan sin caer bajo.  

Ah finalmente la cosa es pareja. Sería incongruente que solo aplicara las reglas con personas que no son de mi país. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...