Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Debido a que la votacion fue tan cerrada se subio a 10 semifinalistas son:

1. Diego (Chile)

2. Alejo (Colombia)

3. Pisis (Mexico)

4. Jose # (Mexico)

5. Alan  (Peru)

6. Boise  (Puerto Rico)

7. Benjamin (Chile)

8. Richie (Venezuela)

9. JackDaniel (Venezuela)

10.Gianperu (Peru) 

Pueden empezar hacer preguntas a los semifinalistas pero no de indole personal ni ofensivas sino con temas relacionados con el foro. Uds pueden escoger las preguntas que quieran contestar. Por Favor una Sola pregunta por mensaje 

El tema cierra el dia domingo 

Mucha suerte a todos

Editado por Ruth
Publicado · Ocultado por Ruth, Abril 5, 2013 - no tiene que ver con el tema
Ocultado por Ruth, Abril 5, 2013 - no tiene que ver con el tema

pobre platanero :memeo:

Publicado

Cuales son sus reinas favorita?

como te diste cuenta que te gustaban los concursos?

apoyas a los matrimonios geys?

Te gusta tener el poder, o ser la mantenida?

Tu mama o tu papa?

que es mas facil, Pedir perdon, o pedir permiso?

si puedieras quitarle la corona a una MU, quien seria y porque?

Publicado (editado)

a versh mis amoresh esta es mi pregunta :

Libro.jpg

si hay un tema sumamente conflictivo donde se ofenden grotescamente ustedes como actuarian ? tendria iniciativa propia o esperarion la orientacion de alguien mas del staff?

tumblr_lp4t76TDUX1qcvv93o1_500.gif

Editado por LA PROXENE
Publicado

1° Cuales son sus reinas favorita?

De las peruanas Debora Sulca y Lucila Boggiano (Mrs World 1,989), de las extranjeras Dayana Mendoza, Veruzhka Ramírez (por su historia tan similar a la Cenicienta),Valerie Dominguez, Taliana Vargas, Carolina Morán (cada look en el MW era más perfecto que el anterior), Elisa Nájera, Marianne Cruz, Jennifer Hawkins (Mi Miss Universe favorita) y Cynthia Olavarria.

2° como te diste cuenta que te gustaban los concursos?

Mi mamá siempre fue fanática de los concursos de belleza, antes de casarse ella trabajaba en una peluquería y conoció a muchas reinas de belleza y creo que ella me transmitió esa afición. Osea, creo que soy fan de estos concursos desde el vientre de mi madre!

3° apoyas a los matrimonios geys?

Creo en la igualdad ante la ley por éso apoyo el matrimonio gay. Pienso que todos los ciudadanos de un país deben tener los mismos derechos. Por ello apoyo que tanto heterosexuales como homosexuales tengan la misma posibilidad de unirse en matrimonio si ellos lo desean.

4°Te gusta tener el poder, o ser la mantenida?

Creo en la igualdad. Compartir los gastos sería lo ideal. No por gusto he estudiado y conseguido una profesión. Me gusta la autonomía y ello incluye mi autonomía económica. Igual me gustan las personas que no necesitan de nadie para salir adelante.

5° Tu mama o tu papa?

Amo a mi padre, pero tengo devoción por mi madre. No podría elegir a ninguno pero mi madre es mi amiga, confidente y mejor consejera. Con ella puedo hablar de temas que con mi padre, por ser muy conservador, no podría.

6°que es mas facil, Pedir perdon, o pedir permiso?

Sin duda pedir permiso, ya que si tienes que pedir perdón es porque has hecho algún tipo de daño y no creo que por más sincero arrepentimiento que tengas puedas curar al 100% el daño que has hecho. Creo en el karma y no haría a nadie algo que no me gustaría me hagan a mí o a mi familia.

7° si puedieras quitarle la corona a una MU, quien seria y porque?

A ninguna. Creo que el jurado tuvo la oportunidad de verlas en persona, escucharlas en las entrevistas y si ellos la eligieron por algo será. Sería muy soberbio pensar que sé más que ellos, solo por ser un seguidor de certámenes de belleza.

Publicado

Cual es la lección que usted aprendió cuando era niña y que aún afecta tu vida ?

Cual es tu definición del éxito ?

Cual es el mayor reto en tu vida ?

Si pudieras escoger un periodo en el tiempo para nacer y qué sexo tener, que escogería usted y por qué

Cual es el regalo más precioso que usted alguna vez le ha dado a alguien ?

Qué te hace sonrojar ?

- Si tuvieras que cambiar una cosa de tu vida, qué cambiarías ?

Que tu piensas que los hombres pueden aprender de las mujeres ?

Una mujer acaba de despertar luego de 20 años, qué le diría usted que ha perdido ?

Publicado

a versh mis amoresh esta es mi pregunta :

Libro.jpg

si hay un tema sumamente conflictivo donde se ofenden grotescamente ustedes como actuarian ? tendria iniciativa propia o esperarion la orientacion de alguien mas del staff?

tumblr_lp4t76TDUX1qcvv93o1_500.gif

Éso lo tengo pensado desde ya. En los inicios pues consultaría a personas que tienen más experiencia que yo en la moderación. Y si se trata de insultos hacia mis compatriotas con más razón consultaría a los moderadores antiguos. Más adelante tomaría propia iniciativa pero tratando de ser lo más justo posible. Así como no tengo temor a decir que una reina de belleza de otro país me gusta, pues del mismo modo, y con la misma imparcialidad, actuaría al momento de editar un comentario. Incluso en el caso de algunos colombianos que siempre agreden a los peruanos, trataría de no editarlos y avisarles a moderadores imparciales y compatriotas suyos como CarlosM3 ó Fernanda para que ellos tomen cartas en el asunto. 

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Bueno mi pregunta es para Gian Peru. No se si sabias que  editar temas donde se habla de una reina  de nuestro pais, es prohibido. Osea aqui se edita  todo lo que no tiene que ver con nosotros., Entiendes. Ahora mi pregunta.

Crees que puedas , disfrutar ser moderador  sin afectarte lo que digan de las reinas peruanas ? 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Para Alan.  Que tan nacionalista eres ? y cuanta diversidad  crees tener?

Publicado

mi pregunta para todos

muchas veces se tienen que cerrar temas, editar mensajes o poner en no aprobados los mismos y las quejas en el shout o muchas veces en el mismo foro en contra del moderador. Como Manejarian  estos mensajes en su contra???

Publicado

Éso lo tengo pensado desde ya. En los inicios pues consultaría a personas que tienen más experiencia que yo en la moderación. Y si se trata de insultos hacia mis compatriotas con más razón consultaría a los moderadores antiguos. Más adelante tomaría propia iniciativa pero tratando de ser lo más justo posible. Así como no tengo temor a decir que una reina de belleza de otro país me gusta, pues del mismo modo, y con la misma imparcialidad, actuaría al momento de editar un comentario. Incluso en el caso de algunos colombianos que siempre agreden a los peruanos, trataría de no editarlos y avisarles a moderadores imparciales y compatriotas suyos como CarlosM3 ó Fernanda para que ellos tomen cartas en el asunto. 

BRAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! DENLA LA CORONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

tumblr_ll2lcjgjyR1qbzsfn.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Para Boise, de resultar ser parte de la moderacion, tienes algun plan tuyo para la pagina ? Algo que te gustaria hacer, que no se a hecho? 

Publicado

Cual es la lección que usted aprendió cuando era niñO y que aún afecta tu vida ?

Aprendí que los sentimientos de los demás importan, es decir que no debemos herir a los demás. Que jamás debemos hacer a otro lo que no nos gustaría nos hagan a nosotros. Y otra lección que me enseñó mi madre es que la familia está por sobre todas las cosas.

Cual es tu definición del éxito ?

Éxito para mí es ser feliz con lo que haces, con los que te rodean y con los muchos o pocos bienes materiales que te ha dado la vida... 

Cual es el mayor reto en tu vida ?

Aprender a aceptarme con mis errores y virtudes y llegar a ser feliz con todo ello.

Si pudieras escoger un periodo en el tiempo para nacer y qué sexo tener, que escogería usted y por qué

Nacería en esta misma época en la cual los derechos de las personas gays son cada más ampliamente aceptados, donde la discriminación ha disminuido. Sexo? Sin duda sexo masculino, porque así me siento completo y feliz.

Cual es el regalo más precioso que usted alguna vez le ha dado a alguien ?

Creo que el regalo más precioso que podemos dar es AMOR, más que éso imposible. Y si a algo material te refieres pues el poder regalarle a mis padres viajes a países que siempre desearon conocer...

Qué te hace sonrojar ?

El agradecimiento de mis pacientes o de sus padres. Un gracias de ellos puede alegrarme el peor de mis días!!

- Si tuvieras que cambiar una cosa de tu vida, qué cambiarías ?

Creo que nada, tal vez sólo no ser tan confiado y creer que todo el mundo es bien intencionado. Más nada...

Que tu piensas que los hombres pueden aprender de las mujeres ?

A tener la paciencia y a amar incondicionalmente como solo una madre puede hacerlo. Ah y a soportar el dolor como solo las mujeres pueden hacerlo. Un hombre con dolores de parto? Se muere y no expulsa al bebé!!

Una mujer acaba de despertar luego de 20 años, qué le diría usted que ha perdido ?

Le diría que se ha perdido la más impresionante revolución tecnológica de la historia de la humanidad. Y le enseñaría a disfrutarla!!

• Fundadora CEO
Publicado

A todos los 10 semifinalistas, le hago la misma pregunta. De resultar ser parte de la moderacion, tienen alguna idea o plan para la pagina que les gustaria, presentar ? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...