Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero que conveniera resultaste amiga descarada

Así es! bien descaradaaaaa! ella queriendo decir que nunca le dijo algo malo a Paulina que solo Conchita! :memeo:

Publicado

Para nadie es un secreto que Yo tenia coronada a Oriana, y si nunca me gustó la Isler luego de ser coronada como MV, cabe destacar que la noche final todos sabíamos que ella ganaría y hay temas que lo comprueban y todo esto gracias a la entrevista preliminar, exactamente las Venezolanas al llegar al MU cambian radicalmente, les pintan el cabello, un mes antes viaja Grace fontecha a inyectarles mariquismo, se vuelven más coquetas y se desenvuelven mejor, es opcional un repentino cambio de opinión, porque en la Org MVzla les mejoran lo que uno quiere y eso se ve demostrado cuando llegan al MU o a cualquier concurso GS! :)

Que explicación tan Conchitaaaaaaaaaaaaa! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que explicación tan Conchitaaaaaaaaaaaaa! :memeo:

No mi amor lo siento, pero Conchita a penas tiene MU y MI, no pueden ser las mismas explicaciones porque no son las mismas circunstancias en cuanto a reinas de belleza :(

Publicado

No mi amor lo siento, pero Conchita a penas tiene MU y MI, no pueden ser las mismas explicaciones porque no son las mismas circunstancias en cuanto a reinas de belleza :(

Claro que es lo mismo mi vida... Un cambio de opinion como por arte de magia llegabdo el MU... Muy venezolana esa actitud!

Publicado

Claro que es lo mismo mi vida... Un cambio de opinion como por arte de magia llegabdo el MU... Muy venezolana esa actitud!

Y lo peor es que siempre ganamos o quedamos cerquita!!!! :memeo

Publicado

Y lo peor es que siempre ganamos o quedamos cerquita!!!! :memeo

Y cuando no... Vuelven a cambiar de opinion... Como con la pobre Ly que llego hacer hasta delgada en palabras evenzolaas durante el MU y ahora es una gorda asquerosa... :memeo: estos badword son unas conchitas en potenciaaa :memeo:

Publicado

Ay amigoooo que malooo :memeo: pero si mi amigo Kamper dice que solo Zammy mostró despreció por Paulinaaa!!!

:memeo:

Si. Pauulina era u nina muy mimada y muy dormida. Mi favorita era Paola hasta que la vi en las carrozas con Paulina. Yo lo digo sin miedo.

Contrario a a ti que siempre te gustan las tuyas :lol: ya cuando coronan.

Publicado

Es muy gratificante ver este tema y darse cuenta de quiénes apoyaron a Paulina desde el mero principio :rolleyes:

:rolleyes:

Publicado

Y cuando no... Vuelven a cambiar de opinion... Como con la pobre Ly que llego hacer hasta delgada en palabras evenzolaas durante el MU y ahora es una gorda asquerosa... :memeo: estos badword son unas conchitas en potenciaaa :memeo:

Mi amor yo no he dicho nada sobre Ly, y de emitir un comentario ahorita no lo hago, porque ya no es miss.

Publicado

no me gusta.. y menos con la gorde del ao pasado que entro por palanca..

lol

Publicado

lol

Cuerdas de falsos :memeo: yo apoyaba a Paulina muchísimo recuerdo que me gustaba tanto, lastima cambió y se volvió tan gris y nula :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...