Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Version desmejorada de Lucia  :wuakala:

Ay amigoooo que malooo :memeo: pero si mi amigo Kamper dice que solo Zammy mostró despreció por Paulinaaa!!!

:memeo:

Publicado

no me gusta.. y menos con la gorde del ao pasado que entro por palanca..

Pero cómo????? y después sebas es el bipolar :memeo:

Publicado

No me gusta por el momento :mellow:

Ves como no eres el único con la posibilidad de cambiar de parecer amigo???

Publicado

Me gusta y mucho!... de mis favoritas!

Mi ojo misososoologico es admirable! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La diferencia es que Kampersito cambio de opinion antes de aquel CNB... no como les badword llegando el MU! :memeo:

Publicado

La diferencia es que Kampersito cambio de opinion antes de aquel CNB... no como les badword llegando el MU! :memeo:

Igual es válido, se cambie de opinión antes o después, igual se cambia!!!

Publicado

Amiga pero si eso fue horas después de ser electa como Srta Atlántico, luego ella fue a Cartagena a recoger corona, no tenia competencia alguna.

PDTA: Reportada por subir temas viejos ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jajajaja como le tiraban a Pauli, a mi siempre me encantó como se veía en ese video. Como siempre con su linda personalidad.

Publicado

Amiga pero si eso fue horas después de ser electa como Srta Atlántico, luego ella fue a Cartagena a recoger corona, no tenia competencia alguna.

PDTA: Reportada por subir temas viejos ;)

Igual Omitiste esa opinión, y no solo eso sino acompañadas de caritas como de por qué gano ella? digo yo también me preguntaría lo mismo!!!, si como decías tu no es tan agraciada de cara :memeo:

Publicado

Su rostro es raro :huh:

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :memeo: :memeo: me explotooooooooooooooooooooooooooooo ahora a lo mal desarrollado le dicen "raro" :memeo:

Publicado

Igual es válido, se cambie de opinión antes o después, igual se cambia!!!

No amiga no es ni minimamente parecidooooooooooooooooo... a Kampersito no le gustaba en su PRIMERA impresion!...  a los venezolanos no le sgusta por dos años, cansado de verlas... y llega el MU y ZAS como arte de magia! :memeo:

Publicado

A mi se me parece a la Isler :memeo:

Pero que conveniera resultaste amiga descarada

Publicado

Pero que conveniera resultaste amiga descarada

Hablo la menos indicada :memeo:

Muy bella Paulina   :love: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No amiga no es ni minimamente parecidooooooooooooooooo... a Kampersito no le gustaba en su PRIMERA impresion!...  a los venezolanos no le sgusta por dos años, cansado de verlas... y llega el MU y ZAS como arte de magia! :memeo:

Para nadie es un secreto que Yo tenia coronada a Oriana, y si nunca me gustó la Isler luego de ser coronada como MV, cabe destacar que la noche final todos sabíamos que ella ganaría y hay temas que lo comprueban y todo esto gracias a la entrevista preliminar, exactamente las Venezolanas al llegar al MU cambian radicalmente, les pintan el cabello, un mes antes viaja Grace fontecha a inyectarles mariquismo, se vuelven más coquetas y se desenvuelven mejor, es opcional un repentino cambio de opinión, porque en la Org MVzla les mejoran lo que uno quiere y eso se ve demostrado cuando llegan al MU o a cualquier concurso GS! :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...