Saltar al contenido

*** Si hoy tuviera que hacer un Top 5 al Miss Universo 2013 sería este ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Creo que ya hay grandes candidatas y material suficiente para decir que va a haber un buen nivel, por supuesto aún quedan grandes potencias por elegir, pero a día de hoy mis 5 favoritas son (sin ningún orden específico):

MISS BOLIVIA - ALEXIA VIRUEZ

579229_634602966555971_217023224_n.jpg

Cada vez la veo mejor, le están sacando mucho partido a la gran belleza de esta mujer, que desde el Reina Hispanoamericana cada día me va convenciendo más y más, si le asesoran bien yo creo que Bolivia es una rival a temer, Alexia bajo mi punto de vista lo tiene todo para ser una de las posibles aspirantes a la corona de Miss Universo.

MISS FRANCIA - MARINE LORPHEDIN / HINARANI DE LONGEAUX

Marine-Lorphelin-19p.jpg

Aun no se sabe quien irá, si será como el año pasado y tendremos a la primera finalista o irá la ganadora o como... lo que si está claro es que el 2013 Francia ha sacado un top 2 espectacular bajo mi punto de vista y sea la candidata que sea me parece una gran apuesta tanto a Miss Mundo como a Miss Universo, creo que el nombre de este país lo vamos a escuchar mucho este año. (aunque si tengo que elegir Hinarani (Miss Tahití) me parece espectacular.

MISS POLONIA - PAULINA KRUPINSKA

All-ONS_1495617-Paulina_Krupinska.jpg

Que belleza!!! Me encanta su cara de muñeca, tiene buen cuerpo y parece muy carismatica, tiene una sonrisa preciosa, con las europeas nunca se sabe, pero sin duda esta mujer puede seguir la estela que le dejó su antecesora perfectamente, a mi me parece una belleza natural y muy dulce, simplemente me encanta.

MISS PUERTO RICO - MONIC PEREZ

Monic-Marie-Perez-swimsuit.jpg

Otro año más Puerto Rico está entre mis favoritas, me encanta que siempre elijan a una Miss integral y que le den tanta importancia al dominio escénico, que un año más la candidata boricua tiene y de sobra. Me parece una belleza muy sensual y latina, tiene un cuerpazo, y mucho porte, simplemente me encanta Monic, de esas misses que siempre es un gusto ver en acción, como me ha pasado con tantas de sus compatriotas.

MISS NICARAGUA - NASTASSJA BOLIVAR

MissNicaragua2013.jpg

Aunque debo admitir que esta mujer me genera muchas dudas, por el momento la mantengo entre mis favoritas, es como ver a Stefania Fernandez pero en su versión muy mejorada. Nastassja tiene hasta el momento y bajo mi punto de vista el mejor cuerpo de todas las candidatas, una figura que será difícil de superar, en escena es realmente fierce y se le ve la experiencia adquirida en el escenario y frente a las cámaras, una mujer que irradia seguridad a cada paso, no se como se verá en la concentración, pero por el momento, entre las electas, es de mis favoritas.

Editado por Pereval
Publicado

Bolivia, Puerto Rico y Polonia :rolleyes:

No te gustan las francesas Salo? A mi me parecen preciosas ambas :wub:

Publicado

No te gustan las francesas Salo? A mi me parecen preciosas ambas :wub:

Si y solo si va Miss Tahití :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pereval y es Miss Tahití, no Miss Haiti :lol::P;)

Fallo técnico! jajaja Ahora lo cambio, gracias amigo :)

Publicado

Mi top 5 casi igual al tuyo salvo que tengo en lugar de Nicaragua a Indonesia

Publicado

TODOS SE IRÃN PARA ATRÃS CUANDO VEAN A LA DE BOLIVIA CON EL MISMO DESTINO QUE LA AGUIRRE  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...